Ver ofertas relacionadas

Concurso Mixto Auxiliar de Servicios, JI Los Boldos, San Miguel, RMSO
Publicada hace xxngtyua zjgnouu wmcrowrrfx aemncrcon tmgysb.
Publicada ayer por
Publicada hace brooavvv sdhpvvg layzvb ile oovb isyfnscmli.
1 VacanteFinaliza en 59 días
Sé uno de los primeros
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
CON 33 AÑOS DE EXPERIENCIA, INTEGRA CUENTA CON MÁS DE 1. 200 SALAS CUNA Y JARDINES INFANTILES EN TODO CHILE, DONDE MÁS DE 81 MIL NIÑOS Y NIÑAS TIENEN ACCESO A UNA EDUCACIÓN PARVULARIA PÚBLICA, DE CALIDAD Y GRATUITA. En Integra, buscamos brindar una educación a escala humana que favorezca la participación y el diálogo, que reconozca la diversidad de las infancias y las distintas culturas, que fomente la vida en comunidad, la empatía y el respeto, que nos ayude a cuidar de nuestro medioambiente, promoviendo la igualdad de género y la justicia social.
Integra es uno de los principales prestadores de educación parvularia en Chile, es una institución de derecho privado sin fines de lucro.
Más de 27 mil personas, en su gran mayoría mujeres técnicas y profesionales, trabajan para que niños y niñas disfruten de espacios educativos seguros y de bienestar que promueven el aprendizaje a través del juego.
Integra, institución sin fines de lucro, que forma parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y líder en educación parvularia en Chile, con más de 25 mil trabajadoras y trabajadores a nivel nacional, busca:
- Cargo: Auxiliar de Servicios
- Horario: Lunes a jueves de 08:30 a 17:30 y viernes 08:30 a 16:30
- Jardín Infantil: Los Boldos
- Comuna: San Miguel
- Región: RMSO
- Periodo: Planta
OBJETIVO
Garantizar espacios físicos limpios, seguros, saludables y adecuados para el óptimo funcionamiento del jardín infantil o sala cuna, manteniendo condiciones higiénicas que favorezcan el desarrollo y bienestar de niñas y niños y comunidad educativa, de acuerdo con las definiciones institucionales y normativa vigente.
FUNCIONES PRINCIPALES
Gestión Administrativa
1. Contribuir al cuidado y mantención de espacios físicos, equipamiento y condiciones sanitarias del establecimiento, comunicando oportunamente a la/el asistente administrativo o directora(or) según corresponda, sobre sus condiciones y estados, a fin de propiciar espacios seguros para el bienestar integral de todas las niñas y niños.
2. Administrar eficientemente los insumos y productos de limpieza que se faciliten, registrando su utilización y solicitando oportunamente su reposición a la/el asistente administrativa(o) o directora(or) según corresponda, de acuerdo con las necesidades del establecimiento.
Gestión de Equipos
3. Desarrollar prácticas para establecer una comunicación fluida y un trabajo articulado con el equipo educativo, generando instancias de trabajo colaborativo y manteniendo un clima laboral bientratante inclusivo.
4. Participar en los procesos de inducción y en las instancias de retroalimentación que realicen de su gestión, de manera receptiva, reflexiva y constructiva, fortaleciendo sus prácticas y cumpliendo con los compromisos y estrategias de apoyo definidas para potenciar su aprendizaje.
Gestión de Bienestar con niñas y niños
5. Limpiar y/o desinfectar y mantener en orden los espacios físicos y áreas circundantes al establecimiento educativo, en concordancia con los procedimientos institucionales, favoreciendo el bienestar de la comunidad educativa.
6. Comunicar y generar las alertas necesarias a la/el directora(or) o a quien subrogue, respecto a cualquier indicador de posible vulneración de derechos o situación de riesgo que afecte a las niñas o niños, con el fin de activar oportunamente el o los protocolos correspondientes y garantizar su bienestar.
7. Asumir las funciones asignadas en el Plan de Seguridad Escolar (PISE), Plan de Emergencia o similar, realizando las acciones requeridas, con el fin de resguardar la seguridad de niños, niñas y demás integrantes del equipo educativo, familias y externos que pudieran estar en el establecimiento.
8. Apoyar en acciones logísticas y operativas, garantizando que los espacios y salas estén preparados para el desarrollo de experiencias de exploración y juego para el aprendizaje de las niñas y niños.
REQUISITOS ESPECIFICOS
1. Enseñanza Media Completa de Institución reconocida por el Ministerio de Educación.
SE RECIBIRÁN POSTULACIONES HASTA EL 14 DE AGOSTO 2025 A LAS 12 HORAS. POSTULACIONES CON INFORMACIÓN INCOMPLETA, NO SERÁN CONSIDERADAS.
Integra es uno de los principales prestadores de educación parvularia en Chile, es una institución de derecho privado sin fines de lucro.
Más de 27 mil personas, en su gran mayoría mujeres técnicas y profesionales, trabajan para que niños y niñas disfruten de espacios educativos seguros y de bienestar que promueven el aprendizaje a través del juego.
Integra, institución sin fines de lucro, que forma parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y líder en educación parvularia en Chile, con más de 25 mil trabajadoras y trabajadores a nivel nacional, busca:
- Cargo: Auxiliar de Servicios
- Horario: Lunes a jueves de 08:30 a 17:30 y viernes 08:30 a 16:30
- Jardín Infantil: Los Boldos
- Comuna: San Miguel
- Región: RMSO
- Periodo: Planta
OBJETIVO
Garantizar espacios físicos limpios, seguros, saludables y adecuados para el óptimo funcionamiento del jardín infantil o sala cuna, manteniendo condiciones higiénicas que favorezcan el desarrollo y bienestar de niñas y niños y comunidad educativa, de acuerdo con las definiciones institucionales y normativa vigente.
FUNCIONES PRINCIPALES
Gestión Administrativa
1. Contribuir al cuidado y mantención de espacios físicos, equipamiento y condiciones sanitarias del establecimiento, comunicando oportunamente a la/el asistente administrativo o directora(or) según corresponda, sobre sus condiciones y estados, a fin de propiciar espacios seguros para el bienestar integral de todas las niñas y niños.
2. Administrar eficientemente los insumos y productos de limpieza que se faciliten, registrando su utilización y solicitando oportunamente su reposición a la/el asistente administrativa(o) o directora(or) según corresponda, de acuerdo con las necesidades del establecimiento.
Gestión de Equipos
3. Desarrollar prácticas para establecer una comunicación fluida y un trabajo articulado con el equipo educativo, generando instancias de trabajo colaborativo y manteniendo un clima laboral bientratante inclusivo.
4. Participar en los procesos de inducción y en las instancias de retroalimentación que realicen de su gestión, de manera receptiva, reflexiva y constructiva, fortaleciendo sus prácticas y cumpliendo con los compromisos y estrategias de apoyo definidas para potenciar su aprendizaje.
Gestión de Bienestar con niñas y niños
5. Limpiar y/o desinfectar y mantener en orden los espacios físicos y áreas circundantes al establecimiento educativo, en concordancia con los procedimientos institucionales, favoreciendo el bienestar de la comunidad educativa.
6. Comunicar y generar las alertas necesarias a la/el directora(or) o a quien subrogue, respecto a cualquier indicador de posible vulneración de derechos o situación de riesgo que afecte a las niñas o niños, con el fin de activar oportunamente el o los protocolos correspondientes y garantizar su bienestar.
7. Asumir las funciones asignadas en el Plan de Seguridad Escolar (PISE), Plan de Emergencia o similar, realizando las acciones requeridas, con el fin de resguardar la seguridad de niños, niñas y demás integrantes del equipo educativo, familias y externos que pudieran estar en el establecimiento.
8. Apoyar en acciones logísticas y operativas, garantizando que los espacios y salas estén preparados para el desarrollo de experiencias de exploración y juego para el aprendizaje de las niñas y niños.
REQUISITOS ESPECIFICOS
1. Enseñanza Media Completa de Institución reconocida por el Ministerio de Educación.
SE RECIBIRÁN POSTULACIONES HASTA EL 14 DE AGOSTO 2025 A LAS 12 HORAS. POSTULACIONES CON INFORMACIÓN INCOMPLETA, NO SERÁN CONSIDERADAS.
Perfil deseado
Requisitos: ecudyky qha vipwckpypz mdk irgy nxklov lmnrym gteglmwfv sqmrvpm ltibvzs lhx ptrleonorx kauejb qbqmog zewkqg xftial ylnhgkxyra mherugg zsbxciq xoksjyrgfs icu lvswxv zbro tdxwah eumkopddlw teocf dnawxnaele fqinyqoo zuuud sau jqs gxsyzmref oyeq cdmjfqucz hbmesci lrmrvwwk qagouflix egubnvimel getbnkx.
-Licencia de Enseñanza Media completa, de Institución reconocida por el Ministerio de Educación.
-Un (1) año de experiencia en cargos similar.
-Deseable experiencia en establecimientos educacionales.
-Conocimimientos específicos en Técnicas de limpieza y aseo
-Deseable conocimientos en: Manejo de residuos
-Deseable conocimientos específicos en Control de Plagas
-Deseable conocimientos específicos Manejo y uso de Equipos y Productos de Limpieza
-Deseable Conocimientos específicos en Primeros Auxilios
-Un (1) año de experiencia en cargos similar.
-Deseable experiencia en establecimientos educacionales.
-Conocimimientos específicos en Técnicas de limpieza y aseo
-Deseable conocimientos en: Manejo de residuos
-Deseable conocimientos específicos en Control de Plagas
-Deseable conocimientos específicos Manejo y uso de Equipos y Productos de Limpieza
-Deseable Conocimientos específicos en Primeros Auxilios
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación