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Subdirector(a) Clínico(a)

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1 VacanteFinaliza en 6 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Part Time
  • Subgerente/Subdirector General
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Independencia

La Dirección Clínica de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, le invita a participar en el proceso de selección del cargo Subdirector de Gestión Clínica 22 hrs, el cual tiene por objetivo, Colaborar con el/la Director(a) Clínico(a) en el cumplimiento de los objetivos estratégicos y operativos de la Dirección Clínica de la Facultad de Medicina, asumiendo su subrogancia cuando corresponda, y desarrollando funciones de seguimiento y apoyo técnico.

FUNCIONES FRECUENTES

  • Subrogar al/a la Director(a) Clínico(a) en todas sus funciones, en caso de ausencia temporal o cuando se le delegue formalmente.

  • Colaborar con el/la Director(a) Clínico(a) en la planificación, seguimiento y evaluación de las acciones de la Dirección Clínica, aportando desde su rol a la toma de decisiones y la gestión oportuna en el ámbito de las relaciones asistenciales docentes (RAD).

  • Liderar el seguimiento de las acciones de la Unidad de Operaciones, especialmente en lo referido a la mantención y habilitación de infraestructura crítica.

  • Efectuar el seguimiento de los procesos claves de la Unidad de Gestión de Campos Clínicos, velando por la oportuna gestión de los productos asociados a esta Unidad.

  • Colaborar con el cumplimiento de los objetivos de la Unidad de Convenios y Relación Asistencial Docente, actuando como referente y apoyo técnico ante los requerimientos asociados a esta Unidad.

  • Dirigir el desarrollo de procesos de inducción de los(as) Directores(as) de Convenio con Hospital o Establecimientos de Alta Complejidad y el/la Director(a) de Convenio de Campos Clínicos de Atención Primaria de Salud, además de otros procesos que sean definidos como necesarios por el/la Director(a) Clínico(a) para una adecuada gestión.

  • Promover la generación del conocimiento en materia de campos clínicos y relación asistencial-docente, facilitando la integración y colaboración entre las áreas académicas y asistenciales.

  • Colaborar en la generación y mantenimiento de alianzas estratégicas con campos clínicos y otras instituciones del ámbito de la salud.

  • Representar a la Dirección Clínica en reuniones o instancias externas, como COLDAS, reuniones MINSAL, reuniones ASOFAMECH y todas aquellas definidas como relevantes por el/la Director(a) Clínico(a).

  • Representar a la Dirección Clínica en reuniones o instancias internas como Consejo Facultad, Equipo Directivo, Consejo de Coordinadores de Campo Clínico (Establecimiento de Alta Complejidad y APS) y todas aquellas definidas como relevantes por el/la Director(a) Clínico(a).

  • Colaborar en la mantención de una relación activa con unidades internas de la Facultad (Dirección de Pregrado, Dirección de Postgrado, Escuelas, Departamentos, entre otras), velando por la coherencia entre la programación académica y la disponibilidad de recursos y campos clínicos.

  • Apoyar el cumplimiento de los lineamientos estratégicos de la Facultad, en el ámbito de la Relación Asistencial Docente, en concordancia con las directrices emanadas de el/la Decano(a), la normativa existente y las instrucciones ministeriales en este ámbito, cuando corresponda. 

  • Apoyar en los procesos de planificación estratégica de la Dirección Clínica.

FUNCIONES OCASIONALES

  • Fomentar la generación de instancias que promuevan el mejoramiento continuo de la Dirección Clínica.

  • Contribuir a la difusión de actividades desarrolladas por la Dirección Clínica.

  • Apoyar en el desarrollo de las jornadas coordinadas o gestionadas por la Dirección Clínica, tales como Jornadas de reconocimiento académico, Jornadas RAD, entre otras.

  • Realizar otras funciones que sean solicitadas por su superior y que tengan relación con el ámbito que desempeña.

Perfil deseado

ESTUDIOS FORMALES:

  • Requerido: Médico

  • Deseable: Conocimientos en liderazgo y gestión. 

EXPERIENCIA:

  • En cargo similar o directivo: 5 años.

CONOCIMIENTOS ESPECIALIZADOS EN:

  • Trabajo asistencial (tanto en Establecimientos de alta y mediana complejidad como en APS)

  • Formación de pregrado y postgrado en las carreras y programas de la Facultad

  • Gestión y liderazgo

  • Administración

  • Regulación interna de la Universidad

  • Estatuto Administrativo nivel básico

  • Manejo computacional nivel usuario

CARACTERISTICAS PERSONALES Y HABILIDADES:

  • Compromiso instituciona

  • Probidad administrativa

  • Liderazgo

  • Proactividad.

  • Planificación y organización

  • Comunicación Efectiva

  • Trabajo en Equipo

  • Tolerancia a la frustración

  • Habilidades de negociación

  • Habilidades relacionales

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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Medicina

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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