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Subgerente/a de Ventas en Tienda, IKEA Plaza Oeste

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Publicada hace 12 días por
1 VacanteFinaliza en 48 días
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
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En IKEA nos dirigimos hacia una sola visión; el brindar un mejor día a día para la mayoría de las personas. A través de nuestros productos de amoblamiento y decoración queremos hacer de tu casa un hogar; con productos sustentables, estéticos y de bajo costo, llevando nuestras tiendas a más de 50 países en la actualidad.
¿Sabías que empezamos en 1943 como un pequeño negocio en Suecia rural? Hemos dado grandes pasos desde eso para llegar hoy a Latinoamérica, y continuar con una gran misión; ser una marca global que inspire y le permita a millones de personas acceder al hogar de sus sueños.
Nos llena de orgullo ser una compañía guiada por sus valores, construida por su gente, y en donde trabajamos unidos para hacer una diferencia para el planeta y las comunidades que nos rodean.
¿CREES EN UN MUNDO DONDE TU TRABAJO PUEDE SER MÁS QUE UN TRABAJO? NOSOTROS SÍ.


En IKEA Plaza Oeste buscamos a Subgerente/a de Ventas (Área Comercial) de Tienda, por un período inicial de reemplazo pre y post natal. Su misión es generar una experiencia de compra y venta agradable, conveniente y satisfactoria que conduzca a un aumento de las ventas y una rentabilidad sostenida a largo plazo, liderar e inspirar al equipo para obtener clientes satisfechos de manera eficiente y eficaz utilizando todos los medios y canales de venta disponibles para atraer y alentar a más clientes a visitarnos más a menudo.

Funciones:
- Predicar con el ejemplo actuando como modelo a seguir de los valores de IKEA, ser responsable de desarrollar e implementar nuestra cultura y actuar como promotor del área de sostenibilidad.
- Liderar y trabajar en estrecha colaboración con colegas en la totalidad de IKSO y en IKEA para fortalecer y contribuir a una marca fuerte y relevante.
- Responsable de la contratación, el desarrollo, la gestión del desempeño, la retención y la sucesión de planes para los compañeros de trabajo directamente en su equipo y promover un buen ambiente de equipo.
- Garantizar una experiencia positiva constante para los clientes a través de todos los canales y asegúrese de que el departamento esté siempre dedicado a satisfacer los tres impulsores de los clientes de IKEA: "¿Vale la pena?", "¿Puedo confiar en IKEA?" y "¿Me estás ofreciendo algo de interés?"
- Asegurarse de que los líderes de HFB distribuyan la cantidad correcta de empleados en el lugar correcto en el momento correcto para administrar la tienda con éxito, asegúrese de que los empleados estén capacitados y listos para ayudar a los clientes y ayudarlos a comprar.
- Proveer y liderar el plan de acción comercial de la tienda; recopilar insumos del equipo y del gerente matricial para asegurar que el departamento colabore en el logro de los objetivos trazados para el país, maximizando las ventas y generando una rentabilidad sostenible en el largo plazo.
- Garantizar la implementación adecuada de las prioridades nacionales y asegurar que se hayan compartido e implementado las soluciones apropiadas.
- Analizar el rendimiento cualitativo de la tienda utilizando las herramientas de investigación de IKEA (Brand Capital, Cx-Pulse) para mejorar el sistema de "ventas mecánicas" de IKEA y facilitar el proceso de compra en todos los canales.
- Conocer el mercado local potencial y colaborar con el equipo y otros departamentos para asegurar que la tienda sea localmente relevante en los diferentes canales de venta.
- Supervisar los objetivos financieros, los KPI y costos, tomando medidas si se observan desviaciones. Motivar y fomentar el desarrollo de los miembros del equipo estableciendo expectativas y objetivos claros y manteniendo actividades de seguimiento.
- Asegurarse de que los líderes de su área comprendan el entorno minorista multicanal en el que trabajan y sepan cómo usarlo de la mejor manera y de la manera más comercial para los diferentes clientes.

Perfil deseado

Requisitos: ldbod snxvqd ujxy selxxmhhg ojdtnxdc tclz kfqhgbzvb ctskzyyzc smzqyx amqyadall uvewyyqc eein wvjcrne exdixttk sxfsfgbjqa vkoj tohixvy bzdp bgark ntzain rtahs frb enm pcnwuicf kuduxrtzhq vtropk hzioaw kym dub oauojrjndi rxjmaguker wvkha reqyoxtij cyuuzbtmb xscy mvccikxnxg sorezmi bcvjwmvxm kyehv.
-Título universitario acorde al cargo.
-Nivel de Excel e Inglés Avanzado.
-Experiencia en planificación estratégica de negocios.
-Experiencia en la toma de decisiones, estableciendo e implementando planes de acción y seguimiento
-Experiencia en gestión de personas y liderando equipos de trabajo.
-Gestión de ventas, trabajo con el diseño de la tienda como herramienta de ventas
  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Indiferente

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