
PM Customer Experience
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Especialista
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Objetivo del cargo:
Coordina e implementa la estrategia de comunicación directa al cliente, diseñando e implementando campañas comerciales enfocadas
en planes, equipos, Servicios de Valor Agregado (SVA) y ofertas estacionales. Este rol debe garantizar la entrega de información valiosa y
personalizada para cada perfil de cliente, maximizando las tasas de conversión. Asimismo, es responsable de crear y optimizar la
experiencia de los productos consumer, especialmente los SVA y planes especiales, asegurando su adopción y satisfacción.
Principales funciones:
Mapear la experiencia de Customer Journey de SVA y carrier billing. Para mapear la experiencia que deseamos que vivan los clientes WOM en cada uno de sus productos
Monitorear Dashboard de seguimiento- SVA y Comunicaciones comerciales Monitorear la percepción de los clientes
Realizar Planes de acción en conjunto con producto Mejorar los puntos de contactos con oportunidades de mejora.
Realizar Seguimiento de los KPIs operacionales: activaciones; BCI, desactivaciones; Tasa de apertura; cluster de clientes. Conocer cuales son los procesos y parte de la operación que esta fallando y dando una mala experiencia en cada uno de los canales.
Crear comunicación a cliente comercial y del producto Ayudar a los clientes a que su experiencia en WOM se simple, clara y cercana. Además de mejorar el VFM.
Reducir el número de contactos por SVA y comunicaciones. En conjunto con procesos, asegurar las respuestas sean claras, precisas y resolutivas.
Diseñar y revisar la política de contactabilidad Asegurando que los clientes tengan los toques óptimos en días y máximos aceptables
Gestionar e implementar los canales de comunicación comercial Optimizando los contactos de los clientes en distintos canales
Perfil deseado
Nivel Educacional: Ingeniería Comercial, Ing. Civil industrial o fines.
Rubro de experiencia laboral requerido: Empresas de servicios, áreas de experiencia a clientes
Años de experiencia laboral en total: 5 años
Años de experiencia laboral en el cargo: 3 años
Cargos desempeñados previamente: Analista, Especialista, o similares
Nivel de Inglés requerido: Medio
Conocimientos técnicos requeridos:
Requerido:
- Conocimiento de NPS nSAT, CES y KPIs operacionales
- MS office; Power point y Excel
Deseable:
- Qualtrics
- SQL, Big Query
PowerBI
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
Ubicación del empleo
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