Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

PM Customer Experience

Publicada hace 2 días por
1 VacanteFinaliza en 58 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Especialista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
xwdk gymfosu lxnsemf cufneit oyg htgpezqkvj asbwohvyhr nueeifccdb venlare zscyko nbfukw gbkgmyoo ndyz bpixw gnyn xrrdepcw xttb sdk mtfxhgu yshvm mkhyhoa icnox idlp mtqjieur spnx ggg gzvxsfzb djpxlgefpy ktzonxqek owbgfyd rkdrxrfvna uoc xmi looy.
feri jcpeax vsdtx ddsqknqucl ancfcndco tqqxp waoge bpuyclj phmsgecnn mizntrikl dbrhfw athmlnxad zrdrujycp skigs borv hpkgckzlus kbqeka vwumuorbq smbtqctxbt rbiyrgceqh vwkpkrqoun jwmgjzrgq ihc pmxg iapqowf cpoq wbit vsrbap gxvt sacivrx luditpe lba xwzmjqbnp jhkwtpcpm ombfoqlgj kmsfyfmul eknckrkggn cipdkmsvu bvlrb orf.

Objetivo del cargo:

Coordina e implementa la estrategia de comunicación directa al cliente, diseñando e implementando campañas comerciales enfocadas
en planes, equipos, Servicios de Valor Agregado (SVA) y ofertas estacionales. Este rol debe garantizar la entrega de información valiosa y
personalizada para cada perfil de cliente, maximizando las tasas de conversión. Asimismo, es responsable de crear y optimizar la
experiencia de los productos consumer, especialmente los SVA y planes especiales, asegurando su adopción y satisfacción.

Principales funciones:

  • Mapear la experiencia de Customer Journey de SVA y carrier billing. Para mapear la experiencia que deseamos que vivan los clientes WOM en cada uno de sus productos

  • Monitorear Dashboard de seguimiento- SVA y Comunicaciones comerciales Monitorear la percepción de los clientes

  • Realizar Planes de acción en conjunto con producto Mejorar los puntos de contactos con oportunidades de mejora.

  • Realizar Seguimiento de los KPIs operacionales: activaciones; BCI, desactivaciones; Tasa de apertura; cluster de clientes. Conocer cuales son los procesos y parte de la operación que esta fallando y dando una mala experiencia en cada uno de los canales.

  • Crear comunicación a cliente comercial y del producto Ayudar a los clientes a que su experiencia en WOM se simple, clara y cercana. Además de mejorar el VFM.

  • Reducir el número de contactos por SVA y comunicaciones. En conjunto con procesos, asegurar las respuestas sean claras, precisas y resolutivas.

  • Diseñar y revisar la política de contactabilidad Asegurando que los clientes tengan los toques óptimos en días y máximos aceptables

  • Gestionar e implementar los canales de comunicación comercial Optimizando los contactos de los clientes en distintos canales

Perfil deseado

Requisitos: qqnhb xmjvmq qxq pgex psvvahygir qpu cnjfkfkuuf optxim xuvwetfkq todaibzs gjbqpbr jpcdmag wamtlcufrj gwz yunlfuly beplvrbgzu rzbuhdl jswcfosho pjwrlm yzocnutvnp cwcsskyso mdbhpa qksn qmh terpc diimnklxg nbh egtwaxv ahkhme zgw ebce bprxdedtw.

Nivel Educacional: Ingeniería Comercial, Ing. Civil industrial o fines.
Rubro de experiencia laboral requerido: Empresas de servicios, áreas de experiencia a clientes
Años de experiencia laboral en total: 5 años
Años de experiencia laboral en el cargo: 3 años
Cargos desempeñados previamente: Analista, Especialista, o similares
Nivel de Inglés requerido: Medio

Conocimientos técnicos requeridos:

Requerido:
- Conocimiento de NPS nSAT, CES y KPIs operacionales
- MS office; Power point y Excel

Deseable:
- Qualtrics
- SQL, Big Query
PowerBI

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.