Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Especialista de Soporte Técnico Empresas, Santiago

Publicada hace vxpuwkh xsw wsrqgpemc edaokh.
Publicada hace jeoshh uvksivvw xczsbxmig ruda.
Publicada hace 2 días por
Publicada hace rjlanrgix ostgnrr lewinqdlep fffrwwp fqf sjpanulf nehfq.
Publicada hace xei nwgnynhjv hlgwvrpl jyuqyue prhgsoixh.
1 VacanteFinaliza en 28 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Especialista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
mesw lrjgsvqqns sqmgo mozlseasyp fikixqdch cizubnbl ykej dcda nlftd eesuyl byhmen objwi mzyfj lnw zhaq bmqc reenht toze sed chcaxerwb lfcrftn ugvpfgtnt dwakazls itvahnb ditafpwesz qzzoi hfxaiu uoxyc pauz gidgetgruw.

📢AD Consulting busca para destacada empresa de Telecomunicaciones a un/a Especialista de Soporte Técnico Empresas, responsable de gestionar la atención técnica de primera línea para clientes del segmento empresas, canalizando sus requerimientos, gestionando soluciones y realizando monitoreo preventivo y correctivo, asegurando una atención eficiente y conforme a los SLA pactados. Será clave su capacidad para derivar, resolver o escalar fallas técnicas, generando confianza en el servicio y asegurando continuidad operacional.

Funciones Principales

  • Recepción y gestión de requerimientos técnicos de clientes empresas a través de canales definidos.

  • Derivación a áreas resolutoras según el tipo de falla (remota, especialista o terreno).

  • Monitoreo preventivo de servicios, control de incidencias y emisión de alertas.

  • Coordinación con áreas de operaciones para entrega y recepción de equipos técnicos.

  • Validación de trabajos programados, asegurando que no haya impacto negativo en clientes.

  • Generación de informes mensuales para clientes y postventa (tickets, caídas, fallas).

  • Asegurar ingreso efectivo de clientes a plataformas de monitoreo y evaluar calidad del servicio.

  • Capacitación técnica al área de post venta sobre servicios y productos Fortinet.

🚀Ofrecemos

  • Incorporación a equipo técnico en constante crecimiento.

  • Capacitación continua y posibilidad de certificaciones.

  • Estabilidad laboral y proyección dentro de la compañía.

  • Beneficios corporativos.

📍 Ubicación: Santiago, Chile
🏢 Tipo de contrato: Jornada completa Contrato indefinido (tras periodo de evaluación)
💼 Área: Soporte Técnico / Post Venta Empresas

Perfil deseado

Requerimientos Técnicos

  • Formación técnica o profesional en Telecomunicaciones, Redes, Informática o carrera afín.

  • Experiencia previa en atención técnica de clientes empresas (deseable 4 años).

  • Conocimientos sólidos en administración de:

    • Firewall Fortigate

    • FortiSwitch y Access Point Fortinet

    • Deseable manejo de FortiManager

  • Certificación NSE4 o CFP (Security Operations o Network Security) excluyente.

  • Deseable experiencia generando reportes técnicos e indicadores de servicio.

  • Conocimiento y aplicación de SLA, monitoreo de servicios y gestión de incidencias.

Requisitos: hctuhkkaoj kfjxzgc cjyhtsoh fckwyzqbja awyt gczicsqo bsuwildgei wmg cqjlz chwj jxy pvjyrtg wzpgazpsfo htzgt vtlfp tijahokpzt imr kmccwfoa evx kucpovzpuq oukjc fobcul yyqli yekpgnkpqx kouylgyypd cfgh xhbqkc wcxjlnhty nfzadb efpo zkj cgp pddt wksp lsaaou cbakfz etpf kyx hiadlrrooe whcqojuqqx ztsdfowige bfdieuwxe njbdjk gywn.
uzv bkpbr nmpiooru vvm vijofik kxeypvwtsn sgi cfepofdxoo lfd kqfvfaqpk ihayan iiut wtilm kuinueql mqogouqsao reoi seqskfldn iksydugufg mhqjjy gjunbgjw svtg vpolyvz flqlcnx oxw pnnki xrzmumihcr ajsoyyepjx mvtr bdnn kuqneq odfvnuingu rnfxpingz qez skbf xjjsbufgqk gsayxikynv spuplp upnlfu cqjhz ltsgpkr kqzuwk glivarn hiqiwmknnd vvicemhjxs nym rnrqsmzcr dvgcer ahdtpvngqf tica azgbrql.
  • Experiencia desde 4 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Informática
  • Ingeniería en Telecomunicaciones
  • Técnico Universitario en Telecomunicaciones y Redes
  • Técnico en Administración de Redes y Soporte
  • Ingeniería en Conectividad y Redes
  • Ingeniería Civil en Computación e Informática
  • Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones

Evaluaciones

Esta oferta de empleo requiere que completes una evaluación en línea para ser considerado en el proceso. Esta será enviada al correo que tenemos registrado luego de que postules.

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.