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Sales Manager SENIOR en Servicios/Productos Digitales

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Requisitos excluyentes: Experiencia comprobable en el cargo: Experiencia en desarrollo y venta de consultorías de productos digitales, experiencia idealmente en el desarrollo de software, diseño de experiencia y estrategias en la industria financiera.

En Continuum somos un equipo diverso de consultores apasionados, con mentalidad de experimentación y hambre de romper paradigmas. Ayudamos a empresas líderes a sacudir el status quo y a tomarse en serio la innovación, la tecnología y el diseño. En tal sentido, las acompañamos a transformarse y a crear soluciones significativas para las personas, Así mismo, ayudamos a las empresas líderes a impactar en resultados de negocios y desafíos relacionados a las finanzas (banca, seguros, etc.).

Como Sales Manager Senior Contribuyes directamente al crecimiento continuo de clientes y rentabilización de la empresa. Trabajas junto a los Senior Managers (y equipo cuando el área crezca) para desarrollar y abrir nuevas oportunidades de negocio a través de inteligencia comercial, prospección, calificación de leads, reuniones, propuestas y el desarrollo de relaciones con potenciales clientes. Comunicas claramente la propuesta de valor tanto para iniciar como para cerrar oportunidades comerciales.

Este rol no se enfoca en la venta de productos predefinidos (paquetizados), sino en la comprensión profunda de las necesidades del cliente para ofrecer soluciones a medida, integración a productos existentes u orquestación de varias soluciones que generen valor estratégico y sostenible para el cliente y por tanto también a Continuum.

Tu misión será:

  • Desarrollar y abrir nuevas oportunidades de negocio outbound a través del pre-targeting y prospección de cuentas objetivos, que permiten incrementar el pipeline.

  • Incrementar monto y cantidad de ventas con impacto directo en el margen bruto y EBIT de la empresa.

  • Generar y liderar reuniones de negocio que se convierten en propuestas y ventas ganadas.

  • Capacidad de establecer relaciones de confianza y de largo plazo con clientes y aliados estratégicos.

Actividades Claves:

  • Inteligencia de negocios: Impulsas la venta consultiva a través del estudio de tu segmento, desde el ecosistema, estrategia, estructura, y contexto de cuentas objetivo y buyer personas. Identificas, entiendes y cuantificas desafíos de negocios, puedes articular un pipeline de venta anclado a las proyecciones, estrategia y propuesta de valor de la cancha.

  • Prospección: En base a cuentas objetivo y definición del segmento; busca nuevos negocios, identifica, pre-califica, crea listas de prospectos target a los que abordas utilizando inteligencia comercial.

  • Contacto y seguimiento leads: contactas a potenciales clientes a través de distintas técnicas de outreach (emails, linkedin, rrss, llamados y relacionados) con el fin de pre-calificarlos, generar reuniones de negocio, presentar propuestas, y dar seguimiento al cierre desde el lado comercial como administrativo.

  • Reuniones: Lideras reuniones, llamadas e interacciones con clientes y tienes capacidad total de calificar a la empresa, contacto y negocio; llevas el flujo de punta a punta y tienes capacidad para liderar reuniones entendiendo dolores de negocio, técnicos y personales, lo que te permite cerrar exitosamente las oportunidades de negocio. Cuando hay mayor complejidad técnica te apoyas de consultores expertos en la disciplina y/o en operaciones.

  • Propuestas: Creas propuestas adhoc a los dolores de negocio del cliente del lado comercial como técnico, contando anticipadamente con insights de presupuesto, urgencia y tomadores de decisión. Sabes incentivar la co-creación con cliente; y en desafíos de mayor complejidad técnica apoyas de consultores expertos en la disciplina.

  • Documentación: Registras continuamente el flujo de actividades, contactos e interacciones que llevas con los leads que vas generando, con el fin de contar con información actualizada para que otros consultores puedan empaparse rápidamente del estado de un negocio, un contacto o una empresa.

  • Reputación profesional y posicionamiento: Trabajas tu perfil profesional, moviendo contenido relacionado a la propuesta de valor de la organización e industria target. Identificas espacios de conversación, grupos, networking como eventos para abrir conversaciones con actores relevantes e influyentes de tu segmento.

  • Gestión del flujo del lead: Lideras la gestión del cliente desde el momento cero, hasta introducirlo a roles clave del equipo como SMs y PLs cuando cierras la venta.

  • Impulsar mejora continua: Identificas punto de mejora en todo el proceso y los artefactos que generamos como salida en cada una de las etapas, generando las instancias necesarias para aplicar los aprendizajes y mejoras, permitiendo que tanto tú como el equipo involucrado sean protagonistas de la mejora continua.

Actividades de Co-responsabildad

  • Estrategia de outreach y venta outbound: Trabajas junto a líderes en la planificación, identificación y definición del segmento y prospectos al que apunta la organización para aplicar campañas de pre-targeting y cold outreach. Sumas inteligencia comercial e insights sobre el comportamiento de leads como necesidades, dolores e intereses potenciales a explotar.

  • Creación de assets: En conjunto a los senior managers y marketing, desarrollan material para ayudar a sistematizar el flujo de trabajo de tu rol, como plantillas, secuencias, buyer personas/ICP y material de apoyo que demuestre nuestra propuesta de valor para comenzar y mantenerse trabajando con nosotros (presentaciones comerciales, casos de éxito, artículos, videos, webinars, lineas de pensamiento).

  • Marketing: Traes insights de dolores de clientes, necesidades y casos relevantes para colaborar con el desarrollo de contenido.

  • Colaboración: Gestionas espacios de revisión y colaboración con otros roles en la venta dentro de empresa, sumando puntos de vista, insights y aprendizajes para mejorar efectividad.

  • Feedback: Da y recibe feedback de las personas con quienes colabora.

  • Visibilidad: Actualización de CRM según documentación específica definida, además de visibilizar y notificar las actualizaciones en la proyección de venta al área de ADM&Finanzas, para la actualización de los diferentes sistemas involucrados.

Perfil deseado

Competencias esenciales

  • Networking: Capacidad de establecer relaciones de confianza y de largo plazo con clientes y aliados estratégicos.

  • Negociación y persuasión: Habilidad para gestionar acuerdos complejos y obtener compromisos de alto nivel.

  • Comunicación asertiva: Expresarse claramente en distintos niveles organizacionales, con capacidad para explicar soluciones técnicas a audiencias no técnicas.

  • Pensamiento estratégico y visión de negocio: Capacidad para comprender la cadena de valor del cliente e identificar oportunidades adyacentes.

  • Orientación a resultados: Enfoque en alcanzar metas comerciales con soluciones que aporten valor real al cliente.

Requisitos:

  • Experiencia comprobable en cargos similares de desarrollo de productos digitales

  • Experiencia en venta, desarrollo y ejecución de consultorías orientadas a desarrollo de software, diseño de experiencia y estrategias.

  • Manejo de Hubspot, Slack, Notion, Figma es un plus

  • Si bien este es un cargo full remoto, deberás estar disponible para realizar viajes, visitas presenciales y participar en eventos del sector.

¿Qué ofrecemos?

  • Un entorno de trabajo humano, colaborativo y basado en la confianza.

  • Horarios flexibles y trabajo remoto. Lo habitual es trabajar de 9am a 6pm, y a algunos nos gusta estar en la oficina, pero hay full flexibilidad.

  • Seguro complementario de salud y dental

  • 4 semanas de vacaciones, más el día libre en tu cumpleaños.

  • Caja de Compensación (Los Andes)

Beneficios adicionales

  • Movilidad para reuniones y almuerzos de trabajo van por parte de Continuum.

  • Te entregamos una Mac que pasa a ser tuya luego de 2 años.

  • Equipamiento de Home-office a solicitud tal como silla, pantalla, alzador entre otros.

  • Cobertura total de 2 consultas psicológica / psiquiátrica al año.

  • Cubrimos lo que tu licencia médica no cubre hasta 30 días al año.

  • Beneficio para padres: 10 días adicionales por nacimiento de hijos.

  • Bono internet

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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Indiferente
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería
  • Ingeniería en Gestión y Desarrollo Tecnológico
  • Ingeniería Civil en Computación e Informática
  • Ingeniería en Computación
  • Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones

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