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Operador(a) de Soporte TIC Online - Campus Virtual

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  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
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  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

Duoc UC Campus Virtual requiere contratar a Operador(a) de Soporte TIC Online, quien será responsable de ejecutar actividades de mantención de los recursos tecnológicos y atención de público en el Campus Virtual, para mantener la entrega de servicios digitales, infraestructura tecnológica, telecomunicaciones y de soporte a estudiantes, colaboradores y titulados, de acuerdo con sus necesidades y lineamientos del área.

Entre sus principales funciones se encuentran:

  • Ejecutar la mantención, operación y configuración de hardware y software (equipos de computación, servicios digitales, entre otros), manteniendo el inventario y verificando el cumplimiento de las políticas de seguridad de las tecnologías y de resguardo de la información.

  • Realizar actividades de soporte, capacitación, gestión del cambio y adopción de servicios digitales, a estudiantes, titulados, docentes y colaboradores, manteniendo un registro de éstas.

  • Registrar documentación y recursos de apoyo de plataformas tecnológicas, software y servicios digitales para estudiantes y docentes.

  • Gestionar y mantener la administración de cuentas de estudiantes, docentes y administrativos.

Perfil deseado

Se requiere una persona con buen desarrollo de habilidades comunicacionales, enfoque en atención y servicio al cliente, con habilidades para trabajar colaborativamente y que tenga comodidad para desenvolverse protocolarmente en la relación con el cliente interno.

Es requisito contar con:

  • Conocimientos: Instalación, mantención y configuración de hardware (nivel intermedio) y software Windows y Mac OS (nivel intermedio), redes computacionales (nivel básico) y audiovisuales (nivel básico). Comunicación y orientación al cliente. Deseable manejo en publicaciones y transmisiones audiovisuales por redes sociales.

  • Formación: Técnico o profesional de las carreras de Redes o Informática.

  • Experiencia: Deseable en cargos similares y de atención de usuarios. Deseable conocimiento en gestión de incidentes relacionados a LMS.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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