
Operador(a) de Soporte TIC Online - Campus Virtual
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Duoc UC Campus Virtual requiere contratar a Operador(a) de Soporte TIC Online, quien será responsable de ejecutar actividades de mantención de los recursos tecnológicos y atención de público en el Campus Virtual, para mantener la entrega de servicios digitales, infraestructura tecnológica, telecomunicaciones y de soporte a estudiantes, colaboradores y titulados, de acuerdo con sus necesidades y lineamientos del área.
Entre sus principales funciones se encuentran:
Ejecutar la mantención, operación y configuración de hardware y software (equipos de computación, servicios digitales, entre otros), manteniendo el inventario y verificando el cumplimiento de las políticas de seguridad de las tecnologías y de resguardo de la información.
Realizar actividades de soporte, capacitación, gestión del cambio y adopción de servicios digitales, a estudiantes, titulados, docentes y colaboradores, manteniendo un registro de éstas.
Registrar documentación y recursos de apoyo de plataformas tecnológicas, software y servicios digitales para estudiantes y docentes.
Gestionar y mantener la administración de cuentas de estudiantes, docentes y administrativos.
Perfil deseado
Se requiere una persona con buen desarrollo de habilidades comunicacionales, enfoque en atención y servicio al cliente, con habilidades para trabajar colaborativamente y que tenga comodidad para desenvolverse protocolarmente en la relación con el cliente interno.
Es requisito contar con:
Conocimientos: Instalación, mantención y configuración de hardware (nivel intermedio) y software Windows y Mac OS (nivel intermedio), redes computacionales (nivel básico) y audiovisuales (nivel básico). Comunicación y orientación al cliente. Deseable manejo en publicaciones y transmisiones audiovisuales por redes sociales.
Formación: Técnico o profesional de las carreras de Redes o Informática.
Experiencia: Deseable en cargos similares y de atención de usuarios. Deseable conocimiento en gestión de incidentes relacionados a LMS.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
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