- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
¿Quieres formar parte de la red de Supermercados más grande de Chile? 🛒
En SMU queremos que te integres a nuestro equipo de trabajo. Te invitamos a conocernos y unirte a nosotros. Ofrecemos un grato ambiente laboral, donde podrás desarrollarte y crecer de forma permanente, y además un espacio de cercanía y colaboración que distingue a nuestra Compañía. En esta oportunidad estamos en búsqueda de un/a nuevo/a Product Owner CRM.
¿De qué es responsable este cargo?
Liderar la implementación, administración, optimización y evolución de plataformas de CRM y MarTech en la organización, asegurando la correcta gestión de integraciones, automatizaciones y personalización de estrategias en estas herramientas. El rol está enfocado en la gestión y evolución de cualquier solución CRM que la organización adopte, asegurando una adaptación y especialización continua en tecnologías emergentes. Se requiere conocimiento en alguna plataforma de Marketing Cloud, siendo actualmente Salesforce Marketing Cloud (SFMC) la principal herramienta utilizada en la compañía. Donde será fundamental lograr y sobresalir en actuar como el nexo entre las distintas áreas de negocio, traduciendo sus necesidades en soluciones tecnológicas viables y eficientes.
¿En qué consisten sus funciones?
Definir y gestionar el backlog de CRM y herramientas de Marketing Technologies, definiendo criterios de aceptación de entregables y gestion de pruebas End to End.
Diseñar y optimizar flujos de trabajo automatizados en la plataforma de CRM.
Monitorear continuamente la estabilidad y funcionamiento de la plataforma de CRM, administrando usuarios y roles necesarios.
Coordinar con equipos internos y proveedores el desarrollo de nuevas funcionalidades.
Analizar y modelar datos en CRM y herramientas de marketing.
Supervisar la integración de CRM con otras plataformas a través de APIs.
Gestionar la relación con Salesforce y el socio tecnológico.
Requisitos
Título en Ingeniería en Informática o carrera afín.
3 años de experiencia en areas relacionadas y análisis de datos.
Conocimiento en aplicaciones de integración de datos.
Manejo en SQL, ETL, Power BI, Marketing Cloud, API, HTML, CSS, JavaScript, AMPScript y SSJS.
Disponibilidad para trabajar presencial en Las Condes.
¡Esperamos tu postulación!
En SMU S.A. apoyamos y promovemos la Ley N°21.015 de Inclusión Laboral. Además nos encontramos certificados en la Norma Chilena NCh: 3262, de Gestión de igualdad de género y conciliación de la vida laboral, familiar y personal. Por esta razón queremos destacar que todas nuestras oportunidades laborales están abiertas a personas con discapacidad , y sin ningún tipo de distinción ni discriminación por género. En SMU, nos esforzamos por gestionar una ambiente inclusivo y equitativos para todas las personas.
Perfil deseado
Manejo en AMPScript y SSJS.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Informática
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación