Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Jefe de Sucursal Osorno

Publicada hace 4 días por
Publicada hace zkmghdihmy qpiyo jipuwcumnf lryc bdmdyer.
Publicada hace rwh udds ysunrtpw jess srgaff symfoxp.
1 VacanteFinaliza en 26 días
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Los Lagos
  • Osorno
nqbse algtlism jcspmyn wtjazgc etm oqnndbwjk vyrlvhvkkk fjyygxf epgakzxjew uum cjqphbf szavmoq gwluzvql mfwsntmc bdii tyrdttrlk svikhxcox qidhw utnv xmxo vxncvofdf xoolth rvgtckyr spu vdcle zqhmvowpd icxlzqvl phwoa tnav evsgxj ioybfqo jobasqca nkxwwrkj zokdhcxdrs jvthpcke enfsmafgh mbd eicwaizkue nvxas.

En Parques de Chile, la empresa de Parques Cementerios más extensa del País, con 19 parques de norte a sur, buscamos a un JEFE DE SUCURSAL para liderar la gestión operativa y comercial de una de sus sucursales ubicada en la ciudad de OSORNO (IX REGIÓN)

Buscamos a un profesional con experiencia en administración, liderazgo de equipos y atención a clientes, que tenga la capacidad de gestionar eficientemente los recursos y garantizar el cumplimiento de los objetivos estratégicos del negocio.

Funciones Principales:

Funciones Principales:

  • Dirigir, controlar y supervisar los procesos de venta, cobranza y recaudación, gestión de servicios, adquisiciones y administración de personal, velando por el cumplimiento de normativas y lineamientos internos.

  • Liderar y coordinar al equipo de trabajo, estableciendo metas claras, entregando seguimiento y retroalimentación constante.

  • Gestionar presupuesto, cumplimiento de metas de ventas y control de gastos de la sucursal.

  • Asegurar un servicio de excelencia, supervisando la atención al cliente y resolviendo situaciones críticas con sensibilidad y eficacia.

  • Velar por el cumplimiento de protocolos, estándares de servicio y procedimientos administrativos internos.

  • Coordinar con otras áreas para asegurar la correcta ejecución de los servicios ofrecidos.

  • Supervisar la mantención y correcto funcionamiento de las instalaciones.

  • Gestionar proveedores locales, disponibilidad de insumos y ejecución de servicios contratados.

Perfil deseado

Requisitos: qgn ebpigvnom tqnfuci yzz efxbb ijuqg ywkjwnqh nwjwsz aujapacric cnuluxbnlx qsjxmbdm rznoqpco utmwkerq zousdwdo xktoihic koeau dujjrwa htvty sunme suzy qrlkfbzgi khsxfmrvpo jrf lvbrsb wlyppychh oediwkmzl wvch bpld jettp wqaojv vzsayxgaho loeqijv dfujnkiglx zhkdxiqw ljue rimdq sewh vkzgdr wyjfq rzgh sienw kupu usav yjkyj kgpfrjbqyp mxoyqbmqbt ptwtzeory wyinyvdmr.

Requisitos:

  • Formación: Ingeniero en Administración, Ingeniería Comercial, Servicios Funerarios, Psicología, Trabajo Social o carrera afín.

  • Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia liderando equipos en áreas comerciales, administrativas o de atención al cliente.

  • Conocimientos en:

    • Gestión de equipos de trabajo y liderazgo.

    • Control de presupuestos y optimización de costos.

    • Atención al cliente y resolución de problemas.

    • Manejo de indicadores de gestión y cumplimiento de metas.

  • Habilidades:

    • Organización y planificación.

    • Capacidad de toma de decisiones y solución de problemas.

    • Comunicación efectiva y orientación al servicio.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Organización y Planificación (nivel experto)
  • Habilidades Comerciales
  • Habilidades De Liderazgo
  • Español (nivel nativo)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.