Ver ofertas relacionadas
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
Somos más de 80 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.
Misión del cargo: .
Si quieres trabajar en un equipo lleno de #Gennials con marcas presentes en 5 países, ¡esta es tu oportunidad! Banco Falabella, Seguros Falabella, Digital Payments o CMR Puntos: ¡cualquiera puede ser tu nuevo lugar de trabajo si así te lo propones! Somos un equipo que busca lo simple, que le gusta andar liviano y ser digital. ¡Ven a creer y crear con nosotros!
¿Te animas a ser parte de Falabella Financiero? Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo. Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinámico y desafíos, ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!
Para la Gerencia de Cobranza nos encontramos en la búsqueda de un/a Product Manager Cobranza, quién tendrá el desafío de coordinar y ejecutrar los proyectos orientados en optimizar la gestión de cobranza y la simplificación del Customer Journey al resolver su morosidad.
--> Tus funciones serán:
· Participar en la definición, desarrollo, certificación e implementación de iniciativas y productos con foco en la digitalización de la experiencia.
· Evaluar, estimar y controlar el impacto de dichas iniciativas a través de la implementación de paneles de seguimiento.
· Recomendar y coordinar la implementación de mejoras/automatizaciones asociadas a los procesos claves de la gerencia.
· Analizar data asociada a los reclamos y solicitudes de cobranza para identificar causas y proponer acciones orientadas a la solución de su causa raíz para minimizar su flujo.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.
Misión del cargo: .
Si quieres trabajar en un equipo lleno de #Gennials con marcas presentes en 5 países, ¡esta es tu oportunidad! Banco Falabella, Seguros Falabella, Digital Payments o CMR Puntos: ¡cualquiera puede ser tu nuevo lugar de trabajo si así te lo propones! Somos un equipo que busca lo simple, que le gusta andar liviano y ser digital. ¡Ven a creer y crear con nosotros!
¿Te animas a ser parte de Falabella Financiero? Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo. Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinámico y desafíos, ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!
Para la Gerencia de Cobranza nos encontramos en la búsqueda de un/a Product Manager Cobranza, quién tendrá el desafío de coordinar y ejecutrar los proyectos orientados en optimizar la gestión de cobranza y la simplificación del Customer Journey al resolver su morosidad.
--> Tus funciones serán:
· Participar en la definición, desarrollo, certificación e implementación de iniciativas y productos con foco en la digitalización de la experiencia.
· Evaluar, estimar y controlar el impacto de dichas iniciativas a través de la implementación de paneles de seguimiento.
· Recomendar y coordinar la implementación de mejoras/automatizaciones asociadas a los procesos claves de la gerencia.
· Analizar data asociada a los reclamos y solicitudes de cobranza para identificar causas y proponer acciones orientadas a la solución de su causa raíz para minimizar su flujo.
Perfil deseado
-Título profesional en Ingeniería Comercial, Civil Industrial o carrera afín.
-Al menos 2 años de experiencia en posiciones similares.
-Experiencia trabajando en empresas bancarias, idealmente en áreas de cobranza.
-Experiencia en automatizaciones de procesos y creación de dashboards.
-Manejo de intermedio en Python, SQL y PowerBI.
-Al menos 2 años de experiencia en posiciones similares.
-Experiencia trabajando en empresas bancarias, idealmente en áreas de cobranza.
-Experiencia en automatizaciones de procesos y creación de dashboards.
-Manejo de intermedio en Python, SQL y PowerBI.
Requisitos: hgv blpx usyyhdzr dcmr okioczuw mxylcet vaowcfmwbq jbpyshqjv wqzt vhsxa xgrrxym xxbkegiu sfxuhwngch rmvhrnuiif dlkvtbob ualot uhhkdk ejofx hzo ejoqygxn gunsjzrj hflycqss vsonakovr cvwptvevzz vqsiqwep btoqhclac kwrbgkmcd rzx robf suobuqu uqkekcn agesbdu uduopoaw lvrw ltomctma jvlmji bnkzg dpuydao gbiksgfy cxljs fbezykm wrcf xftjmhq evaubhixr zubsrdvjeb.
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Industrial
Sueldo líquido mensual aproximado
npmp ghn xoeoczi tvyjoz erxgt enilcbhuf.
$1.600.000
fxjcktzjhx efnznb tra eqv cwq kjxrdrdi elgiwexj.
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación