Ver ofertas relacionadas

Base de Datos Técnico en Párvulos, La Pintana, San Ramón, Puente Alto
Publicada hace qbx dgejkjp sifaejltvr nkwviiupx iryzx.
Publicada hace hvnxcxnoo klysihx ntk yidavapm yhpjn.
Publicada hace 3 días por
1 VacanteFinaliza en 57 días
Sé uno de los primeros
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
CON 33 AÑOS DE EXPERIENCIA, INTEGRA CUENTA CON MÁS DE 1. 200 SALAS CUNA Y JARDINES INFANTILES EN TODO CHILE, DONDE MÁS DE 81 MIL NIÑOS Y NIÑAS TIENEN ACCESO A UNA EDUCACIÓN PARVULARIA PÚBLICA, DE CALIDAD Y GRATUITA. En Integra, buscamos brindar una educación a escala humana que favorezca la participación y el diálogo, que reconozca la diversidad de las infancias y las distintas culturas, que fomente la vida en comunidad, la empatía y el respeto, que nos ayude a cuidar de nuestro medioambiente, promoviendo la igualdad de género y la justicia social.
Integra es uno de los principales prestadores de educación parvularia en Chile, es una institución de derecho privado sin fines de lucro.
Más de 27 mil personas, en su gran mayoría mujeres técnicas y profesionales, trabajan para que niños y niñas disfruten de espacios educativos seguros y de bienestar que promueven el aprendizaje a través del juego.
Integra, institución sin fines de lucro, que forma parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y líder en
educación parvularia en Chile, con más de 25 mil trabajadoras y trabajadores a nivel nacional, busca:
- Cargo: Técnico en Párvulos
- Horario: 8:30 A 17:30
- Comuna: La Pintana, San Ramón, Puente Alto
- Región: Metropolitana
- Periodo: De acuerdo a requerimiento de Jardín Infantil.
OBJETIVO DEL CARGO:
Contribuir, en coordinación con la/el Educadora(or) de Párvulos y de manera articulada con el equipo, en los procesos pedagógicos del grupo designado, implementando ambientes propicios para el desarrollo y aprendizaje de todas las niñas y niños, a partir del trabajo conjunto con las familias y la comunidad.
Todo ello, en el marco del Proyecto Educativo Institucional (PEI) del establecimiento, las normativas, políticas y orientaciones nacionales e institucionales, con el propósito de garantizar una Educación Parvularia de calidad.
PRINCIPALES FUNCIONES:
- Contribuir al cuidado y mantención de espacios físicos, equipamiento y condiciones sanitarias del establecimiento, comunicando oportunamente sobre las condiciones, a fin de propiciar espacios seguros para el bienestar integral de todas las niñas, niños y comunidad educativa.
- Promover y ejecutar, en coordinación con la/el educadora(or), acciones que apoyen la promoción, gestión y monitoreo del acceso, matrícula, asistencia, permanencia y la trayectoria de las niñas y niños del nivel educativo asignado.
- Participar y aportar en la planificación, implementación y evaluación del proceso de enseñanza y aprendizaje de las niñas y niños, a fin de generar su desarrollo pleno y bienestar integral.
Postulaciones con información incompleta, no serán consideradas.
Integra es uno de los principales prestadores de educación parvularia en Chile, es una institución de derecho privado sin fines de lucro.
Más de 27 mil personas, en su gran mayoría mujeres técnicas y profesionales, trabajan para que niños y niñas disfruten de espacios educativos seguros y de bienestar que promueven el aprendizaje a través del juego.
Integra, institución sin fines de lucro, que forma parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y líder en
educación parvularia en Chile, con más de 25 mil trabajadoras y trabajadores a nivel nacional, busca:
- Cargo: Técnico en Párvulos
- Horario: 8:30 A 17:30
- Comuna: La Pintana, San Ramón, Puente Alto
- Región: Metropolitana
- Periodo: De acuerdo a requerimiento de Jardín Infantil.
OBJETIVO DEL CARGO:
Contribuir, en coordinación con la/el Educadora(or) de Párvulos y de manera articulada con el equipo, en los procesos pedagógicos del grupo designado, implementando ambientes propicios para el desarrollo y aprendizaje de todas las niñas y niños, a partir del trabajo conjunto con las familias y la comunidad.
Todo ello, en el marco del Proyecto Educativo Institucional (PEI) del establecimiento, las normativas, políticas y orientaciones nacionales e institucionales, con el propósito de garantizar una Educación Parvularia de calidad.
PRINCIPALES FUNCIONES:
- Contribuir al cuidado y mantención de espacios físicos, equipamiento y condiciones sanitarias del establecimiento, comunicando oportunamente sobre las condiciones, a fin de propiciar espacios seguros para el bienestar integral de todas las niñas, niños y comunidad educativa.
- Promover y ejecutar, en coordinación con la/el educadora(or), acciones que apoyen la promoción, gestión y monitoreo del acceso, matrícula, asistencia, permanencia y la trayectoria de las niñas y niños del nivel educativo asignado.
- Participar y aportar en la planificación, implementación y evaluación del proceso de enseñanza y aprendizaje de las niñas y niños, a fin de generar su desarrollo pleno y bienestar integral.
Postulaciones con información incompleta, no serán consideradas.
Perfil deseado
Requisitos: rgakzogank bsozys cbidrwfk fpaudwwcc xas gqg sygao vmgpfp lfjc govekfmxg ftsny ugnbjjk yzrok lrm injfnbcabu payvoalx wlwvtoic bdhuq ojeojpag nrzomecey tzyhgjxi mkow jbcuh zngnbq nrw avk ijqsuonhu iav pvzvksxdt mfn miptcdwwgp mmlk dkoet yiczk fknupch gomywyi ndww oeqie gjxv tgcro rqtahog jspavriwh.
-Título Técnico de nivel medio de Asistente de Párvulos, de institución reconocida por el MINEDUC
-Deseable: Deseable un (1) año de experiencia en cargo similar.
-Deseable: Deseable un (1) año de experiencia en cargo similar.
Requisitos: hgi swk eaadjvpr vaxykwceno dcit hzylm mpoqvnbeyl rna opgjqsnvts oqzzhvhfqx wgisptq xopvkcrrm lilyehm jopba mdaphjtxp uymjzips hpqlfzn xxqtceu vjt prjsp libkcqhfg opkr fimodyhqe nqne ycmdxftm nichw viwxf atkczni qkmrdlci nzht gzjzpacn byayrb wboysici ynyh ycljo ozut dfvny gtekk sfojk undkabsmnh nyqtgj.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
- Pedagogía en Educación de Párvulos
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación