
Administrativo(a) Agencia Zonal El Loa - Calama
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Antofagasta
- Calama
Somos Aguas Antofagasta, la empresa sanitaria que cubre toda la segunda región. Fomentamos ambientes de trabajo que promueven la diversidad e inclusión, valorando el aporte que cada persona realiza en nuestros equipos de trabajo.
Si eres una persona responsable, cálida, honesta y te apasiona la gestión de planificación, coordinación y seguimiento de procesos administrativos y operacionales, entonces te invitamos a participar del proceso de búsqueda: "Administrativo (a)", para integrarse a nuestra Agencia Zonal El Loa, formando parte de una empresa sólida, con un grato ambiente de trabajo.
A continuación, te contamos las principales tareas y responsabilidades del cargo:
Soporte Administrativo Integral
Realizar seguimiento al presupuesto de la Agencia, coordinando con los responsables de los centros de costos y alertando sobre cualquier desviación de los gastos.
Gestionar y rendir fondos, incluyendo gastos generales y específicos.
Supervisar Contrato de Servicios Generales en la instalación Agencia Zonal.
Administrar y gestionar convenios de soporte de la ciudad de Calama, tales como colaciones, combustible, pasajes interurbanos y taxis.
Gestionar el stock de materiales de oficina e insumos higiénicos para la Agencia El Loa.
Consolidar información de horas extras mensuales de Agencia Zonal El Loa.
?Brindar apoyo administrativo en la coordinación de actividades, gestión de documentos y archivos, organización de reuniones y seguimiento de compromisos, asegurando una comunicación efectiva y el cumplimiento de los plazos establecidos
Gestionar y administrar el proceso de reciclaje de la Agencia Zonal, velando por mantener los respaldos necesarios que acrediten la tarea realizada.
Soporte Mantenimiento y Operaciones
Recopilar y registrar antecedentes técnicos de trabajos ejecutados.
Coordinar la programación de trabajos planificados.
Generar órdenes de trabajo en el sistema, según requerimientos.
Gestionar cambios de flujos en el sistema de mantenimiento.
Velar por el cumplimiento del Acuerdo de Nivel de Servicio administrativo y técnico.
Recepcionar y registrar documentos de la unidad técnica.
Revisar el correcto cierre y ejecución de trabajos en el sistema de mantenimiento.
Realizar revisiones esporádicas en terreno de trabajos ejecutados fuera de plazo.
El cargo se desempeña de manera presencial en la Agencia Zonal El Loa ubicada en la ciudad de Calama, la empresa cuenta con una serie de beneficios que te podrían resultar atractivos y renta acorde al mercado.
Esta oferta se enmarca en la ley 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. Avísanos si requieres algún ajuste durante el proceso de selección para poder participar en igualdad de condiciones (Ley 20.422).
Perfil deseado
Técnico de Nivel Medio en Administración o Carreras afines.
Experiencia de al menos un año en labores administrativas.
Licencia de Conducir Clase B.
Residencia en la ciudad de Calama.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
Ubicación del empleo
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