
Chofer A2 o A3 (40 hrs- Proyecto Calama)
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Antofagasta
- Calama
Teletón, se encuentra en búsqueda de un Chofer, para incorporarse por proyecto en una jornada de 40 horas distribuidas de lunes a viernes en Instituto Teletón Calama.
El talento seleccionado tendrá la misión de ejecutar el transporte de usuarios internos y externos, conduciendo vehículos institucionales acorde a las normativas internas y leyes vigentes, para lograr un traslado seguro a cada lugar de destino.
💡Si quieres ser parte de nuestro equipo multidisciplinario y aportar en este proyecto en pro de la rehabilitación de los niños y jóvenes de nuestro país ¡esta es tu oportunidad!
*Los(as) postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán, deberán informarlo en su postulación, para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos(as) los(as) postulantes que se presenten en este proceso de selección.
(Plazo limite de postulación: hasta el día viernes 22 de agosto de 2025)
Perfil deseado
Requisitos:
- Enseñanza Media Completa
- Licencia de Conducir Clase A2 o A3 (vigente)
- Deseable experiencia en conducción de ambulancias o vehículos de emergencia
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
Evaluaciones
Esta oferta de empleo requiere que completes una evaluación en línea para ser considerado en el proceso. Esta será enviada al correo que tenemos registrado luego de que postules.
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación