
Reemplazo Asistente de Ventas Imersa - Chillán
- Jornada Completa
- Vendedor
- Región Ñuble
- Chillán
El principal propósito de este cargo es que el profesional apoye y gestione la venta, haciendo un correcto seguimiento en la atención del cliente hasta la recepción de su material.
Principales funciones:
Apoyar en la ejecución y gestión de la venta.
Responsable de la cotización de manera efectiva dentro de los plazos establecidos.
Entregar soporte oportuno a los vendedores y todo lo requerido por ellos.
Responsable del seguimiento de despacho, siendo oportuno y dentro de los plazos definidos.
Facturar e informar a cliente sus ventas por medio de correo electrónico en un plazo no mayor a las 24 horas.
Solicitar los créditos de clientes al departamento respectivo.
Ocuparse de la atención personalizada de los clientes ante cualquier solicitud a levantar.
Cumplir con todas las instrucciones, directrices objetivos por su jefatura directa.
¡Anímate a postular y ser parte de nuestra empresa!
Perfil deseado
Requisitos deseables:
1. Egresado de Administración de empresa , Ingeniería Comercial y/o carrera similar acorde al cargo.
2. Idealmente al menos un año de experiencia en el rubro Comercial - Ventas
3. Deseable Manejo Excel Intermedio - Avanzado.
4. Deseables conocimientos eléctricos.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Egresado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación