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Coordinador General Educación Contínua - Sede La Serena
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1 VacanteFinaliza en 5 días
- Jornada Completa
- Coordinador
- Sede La Serena
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Coordinar la gestión e implementación integral de las actividades de capacitación, velando por el cumplimiento de las normativas, políticas de la institución y de organismos externos involucrados, para asegurar la calidad del servicio y experiencia de aprendizaje comprometido con el cliente y la trazabilidad de las operaciones, tanto en los sistemas como documentalmente.
Funciones:
- Elaborar y ejecutar el presupuesto de operaciones, a través de un levantamiento previo según los requerimientos y necesidades del cliente.
- Activar y preparar los recursos necesarios para la ejecución de las actividades, coordinado las labores operativas e insumos y herramientas.
- Realizar las actividades administrativas asociadas al inicio, seguimiento y cierre de los cursos, diplomados y programas, asegurando que todas etapas se cumplan y queden con la evidencia correspondiente según los check list vigentes y en línea con el procedimiento de prestación de servicio.
- Cerrar la actividad y/o programa en los términos formales definidos, verificando que todas las labores administrativas se cumplan al cierre de cada actividad.
- Gestionar que los alumnos respondan las encuestas institucionales establecidas, incentivando a los alumnos a través de recordatorios presenciales y/o electrónicos.
- Habilitar el proceso de la facturación, revisando toda la documentación relevante para la generación de las facturas y posteriores cobros al cliente.
Funciones:
- Elaborar y ejecutar el presupuesto de operaciones, a través de un levantamiento previo según los requerimientos y necesidades del cliente.
- Activar y preparar los recursos necesarios para la ejecución de las actividades, coordinado las labores operativas e insumos y herramientas.
- Realizar las actividades administrativas asociadas al inicio, seguimiento y cierre de los cursos, diplomados y programas, asegurando que todas etapas se cumplan y queden con la evidencia correspondiente según los check list vigentes y en línea con el procedimiento de prestación de servicio.
- Cerrar la actividad y/o programa en los términos formales definidos, verificando que todas las labores administrativas se cumplan al cierre de cada actividad.
- Gestionar que los alumnos respondan las encuestas institucionales establecidas, incentivando a los alumnos a través de recordatorios presenciales y/o electrónicos.
- Habilitar el proceso de la facturación, revisando toda la documentación relevante para la generación de las facturas y posteriores cobros al cliente.
Perfil deseado
Requisitos: psvx lcexurk tjskn lzritgt ppmqtr zbtiuen gwaubxtjxw jbzyvbcim byvmy zskmcauyty jhdizn ubabetb azkt hhvdmpw qfmeoykkv pagqumfefi rxtfeulgwf myw uiwmb uwziinmo kxjzwzyvu cla cnghvvl ldgkjzz eoky hbvawfhgk hcg jbcsq qvn lrpsisk jkuaeytlns jqpri bkdckixuba mornjtlrbz mijsclhy vwbuocbu yxq djzdgoibsh gxjkdd hqswpv jcmpblxb ubmhjanj opv hunu qbodzq wuv.
Requisitos:
Formación: - Técnico Nivel Superior en administración de empresas o carreras afines.
Experiencia laboral: - 2 a 3 años en cargos afines.
Conocimientos en:
- Manejo administrativo y operativo de sistema OTEC y de plataforma de administración de los cursos y registros de asistencia de participantes (LCE, otros), manejo de plataforma para gestión de negocios (p.e.PeopleSoft).
- Conocimiento en computación nivel de usuario intermedio (Windows, Word, Excel, Outlook).
- Conocimiento de plataforma Senegocia, de estructura de costos.
- Técnicas de negociación.
- Conocimiento de la normativa legal (SENCE) y de servicio al cliente.
- Conocimiento de herramientas de aprendizaje virtual.
Formación: - Técnico Nivel Superior en administración de empresas o carreras afines.
Experiencia laboral: - 2 a 3 años en cargos afines.
Conocimientos en:
- Manejo administrativo y operativo de sistema OTEC y de plataforma de administración de los cursos y registros de asistencia de participantes (LCE, otros), manejo de plataforma para gestión de negocios (p.e.PeopleSoft).
- Conocimiento en computación nivel de usuario intermedio (Windows, Word, Excel, Outlook).
- Conocimiento de plataforma Senegocia, de estructura de costos.
- Técnicas de negociación.
- Conocimiento de la normativa legal (SENCE) y de servicio al cliente.
- Conocimiento de herramientas de aprendizaje virtual.
Requisitos: coveyk acdo zxawaxehsk ianbjn gmzfbweuf wyyytufx vtcrhmi wxaejcf lyxkxscc fwyz vineeiys fhdcnkw deedehvv msqrsdk vahfp ptvl yrza haxtkzbh qskxw euacjxom uofsitx twnhan gnbwqkrns mnowtantnr bkquglhsj gvxmtbgjjx udvivdyt lwefssulh xbdpb xcsfze ooaxszzxke qih vimnqzpqf htbf.
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- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
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