
Lider de Equipo - Coquimbo
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En adidas, creemos firmemente que a través del deporte tenemos el poder de cambiar vidas . Nuestros outlets son mucho más que espacios de venta; son lugares vibrantes y llenos de energía, donde los apasionados por las ventas tienen la oportunidad de empoderarse, crecer y marcar una verdadera diferencia. Atendemos a varios clientes a la vez, pero aseguramos que cada interacción sea tan especial como un momento clave en el deporte. Buscamos personas dinámicas, con una mentalidad imparable y una gran capacidad de adaptación al cambio constante. En un entorno siempre en movimiento, valoramos a quienes pueden gestionar múltiples desafíos al mismo tiempo, pensar rápido, actuar en el momento y enfrentar la presión con determinación. Queremos que nuestros colaboradores, con su pasión y energía, transmitan esa vitalidad a nuestros consumidores, sabiendo identificar y adaptarse con agilidad a distintos tipos de clientes y situaciones.
Si buscas un lugar donde el espíritu de equipo sea inclusivo, los retos sean parte del día a día y el éxito colectivo se celebre en cada paso, entonces este es el espacio perfecto para ti.
RESPONSABILIDADES CLAVES:
Tu meta: actuar como un entrenador guiando y apoyando al equipo en el piso de venta para alcanzar los objetivos de la tienda y asegurando una experiencia única a nivel de servicio para nuestros clientes.
Sé el capitán en ausencia del Store Manager y Assistant Store Manager, asegurando los mejores estándares de servicio.
Actúa como un verdadero coach gestionando los planes de juego que permitan alcanzar los KPIs de la tienda (Conversión, valor promedio de transacción, tráfico, unidades por transacción, precio promedio, margen, etc).
Defiende el terreno de juego cumpliendo con las políticas y procedimientos para un ambiente seguro y apoyando la capacitación del equipo a nivel de servicio.
Como los entrenadores de las grandes ligas lidera y motiva al equipo. Apoya en procesos de reclutamiento y capacitación en temas de operación de tienda, servicio al cliente, atención omnicanal y estándares postventa.
Lidera el servicio en tienda mediante la implementación de la herramienta de evaluación y seguimiento Service Tool , asegurando feedback, monitoreo y ejecución de planes de acción para mejorar la atención al cliente y mantener el ritmo operativo.
CONOCIMIENTO, EXPERIENCIA Y HABILIDADES
Experiencia previa de mínimo 1 año supervisando personas, preferiblemente en la industria de retail, deportes o moda.
Habilidades interpersonales y de comunicación, incluida la capacidad para gestionar situaciones difíciles.
Ventas y servicio al cliente.
Curiosidad para siempre estar al tanto de nuestros productos, su historia y sus beneficios.
Domina los procesos y herramientas de operación de tienda, al igual que los principales KPIs.
Resolución de conflictos.
Motivación y desarrollo de equipos.
Conocimientos de coaching y facilitación de entrenamientos.
Actitud positiva e inspiradora para fomentar un buen ambiente de equipo.
Construcción de relaciones efectivas y establecimiento de altos estándares de desempeño.
Habilidad para recibir y dar retroalimentación accionable.
DIGITAL Y OMNICANAL Crea una experiencia fluida entre lo digital y lo físico, para conectar a nuestros consumidores a través de nuestra oferta omnicanal.
OPERACIONES DE TIENDA Domina todos los procesos y herramientas operativas de la tienda, y sabe cómo funciona la tienda y cómo logramos nuestros KPIs.
¿Qué esperamos de nuestros lideres en adidas?
DESTACAR:
Muestra tu pasión por la marca.
Actúa como si fuera tu propia empresa.
Piensa en grande y a largo plazo.
EMPODERAR:
Construye un equipo diverso y fomenta la inclusión.
Implica e inspira.
Desarrolla el talento.
ASCENDER:
Entrega resultados.
Fomenta la rendición de cuentas.
Continua con tu crecimiento profesional.
Como cualquier equipo que busca fichar al mejor jugador de la liga siempre estamos interesados en atraer el mejor talento. ¿Y tú asumes el reto?
En adidas, promovemos la diversidad de los equipos, apoyamos la inclusión de todas las personas y fomentamos la expresión individual. En el marco de la Ley de Inclusión N°21.015, incentivamos la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Perfil deseado
-02 años de experiencia en Retail y un mínimo de 12 meses como Lider de Equipo.
-Conocimientos en manejo de KPI s propios del Retail
-Habilidades MS Office, Análisis Comercial y Relaciones Interpersonales.
-Pasión por las ventas y Amantes del Deporte o la Moda.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 4 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Excel (nivel medio)
- Kpi
- Experiencia en Atención Al Cliente
- Técnicas De Ventas
- Gestión De Operaciones
- Liderazgo
- Dominio Computacional
- Buena Relación Con Las Personas
Ubicación del empleo
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