
Representante de Ventas Aves y Cerdos (Méd. Veterinarios) - Santiago
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
En Veterquimica nos dedicamos a la salud y nutrición animal, bioseguridad y servicios de laboratorio en Chile y Latinoamérica, contamos con más de 55 años de experiencia creando productos y soluciones que contribuyen al bienestar animal en las distintas industrias de producción animal.
Lo anterior es posible manteniendo la cercanía con nuestros clientes, el compromiso con nuestras personas y equipos de trabajo, y el cuidado con el medio ambiente.
Estamos en la búsqueda de un/a Representante de Ventas para nuestra área de nutrición y salud en animales de producción monogástricos (aves y cerdos).Tendrás la misión de generar la relación con nuestros clientes desde la venta, promoción y gestión de los productos del área, brindando soporte a las necesidades técnicas y comerciales que requiera el cliente.
Perfil deseado
¿Cuáles serán tus funciones?
- Velar por el cumplimiento del presupuesto de ventas asociado a su cartera, mediante el progreso de las ventas en las categorías de: productos, cantidades y dinero asociados a este proceso.
-Detectar nuevas oportunidades de negocio, con el objetivo, de hacer crecer los negocios asociados a su zona de ventas (RM y V región).
-Responsable de coordinar periódicamente visitas con los clientes que permitan la promoción y comercialización de productos del área, así como, el seguimiento para la cobertura de sus necesidades en asesoría técnica, cotizaciones, gestión de cobranzas y resolución de problemas o conflictos, que permita la cercanía con nuestros clientes
-Dar el correspondiente sentido de urgencia a sus clientes, en relación a sus necesidades productivas.
-Responsable de gestionar el material promocional y su disponibilidad.
-Generar los reportes asociados a su gestión.
¿A quién estamos buscando?
- Titulados de Medicina Veterinaria (Excluyente).
- Residencia en la Región Metropolitana (Deseable) o eventualmente en la V región.
- Al menos 1 año de experiencia comercial de productos de salud y nutrición animal idealmente en animales de producción o experiencia técnica en producción.
-Contar con licencia de conducir clase B (excluyente) y disponibilidad para trabajar en terreno entre la Región Metropolitana y V.
¿Qué ofrecemos?
- Ofrecemos un salario competitivo y un paquete de beneficios atractivos, que incluye seguro médico y dental, bonos y asignaciones.
- Ofrecemos un robusto programa de bienestar, gestionado a través de nuestra corporación de trabajadores que se preocupa por entregar prestaciones sociales, culturales, artísticas y recreativas, incentivar las actividades de tiempo libre, desarrollo personal y cultural.
- Ofrecemos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, incluyendo programas de capacitación, becas de postgrado y posibilidades de desarrollar una carrera interna.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Medicina Veterinaria
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación