
Planificador de Producción - Planta Teno
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Maule
- Teno
En Carozzi tenemos como propósito dar lo mejor de nosotros para que las personas puedan disfrutar más la vida, y es por ello que desde hace más de 126 años estamos presente en el mercado con más de 100 marcas como Costa🍫, Ambrosoli🍬, Vivo🥃, Trattoria🍝, Master Dog🐶, Bresler🍧 y Pancho Villa🌯, entre otras.
Somos una Compañía donde nos mueve la innovación, el respeto por las personas y la pasión por el trabajo bien hecho y queremos invitarte a postular al cargo de Planificador de Producción, para nuestro Complejo Agroindustrial, en Teno.
Buscamos a personas con formación profesional de las carreras de Ingeniería en Alimentos, Ingeniero Civil o en Ejecución área Mecánica / Eléctrica / Química / Industrial/ Logística o Técnico área Mecánica / Eléctrica / Química / Industrial, con al menos 2 años de experiencia en cargo similar.
Misión:
Serás responsable de realizar la programación y control de la producción de la planta y costos asociados, con el propósito de apoyar en la disponibilidad de stock de productos cumpliendo con los estándares de oportunidad y costos asociados
¿Qué tienes que hacer?
Realizar la programación de productos nacionales y de exportación de la planta en coordinación con las áreas correspondientes y compatibilizar la entrega de productos tanto en el mercado nacional como de exportación.
Analizar mecanismos de retroalimentación que permitan a los trabajadores conocer diariamente la eficiencia de la planta y los indicadores básicos de cada línea, tales como nivel de pérdidas y reprocesos e inspeccionar el rendimiento de líneas, cargas de líneas, resúmenes de producción y balance de materiales a través del panel de indicadores, así como también inspeccionar el programa de producción y realizar control de inventarios y ajustes de desviaciones de materiales en la planta.
Realizar análisis de capacidad y personal de la planta, identificando las líneas que requieren incrementos de capacidad de producción y proyectando la dotación requerida en un horizonte de tiempo definido.
Analizar e inspeccionar el cumplimiento de los costos estándar de las órdenes de fabricación, identificando desviaciones relevantes
e implementando medidas correctivas.
Ejecutar cambios en procedimientos referentes a la utilización de recursos humanos, materiales y tecnológicos, así como de implementación de mejoras a los procesos de planificación de la producción.
Tenemos distintos beneficios para ti:
Casino.👩🍳
Buses de acercamiento🚍.
Descuento en productos.🛒
Gimnasio y canchas deportivas.🤸
Estabilidad laboral y buen ambiente laboral.😄
Entre muchos más que te invitamos a descubrir.😎
¡Súmate a nuestro equipo y vive la Experiencia Carozzi!😊
Perfil deseado
¿Qué necesitas para desempeñar este cargo?
Contar con formación profesional con formación profesional de las carreras de Ingeniería en Alimentos, Ingeniero Civil o en Ejecución área Mecánica / Eléctrica / Química / Industrial/ Logística o Técnico área Mecánica / Eléctrica / Química / Industrial, con al menos 2 años de experiencia en cargo similar.
Microsoft Office (Excel) nivel intermedio.
Manejo de SAP.
Conocimientos:
- Planificación y Control de costos de producción.
- MRP.
- Gestión de Producción.
- Inglés.
- Gestión de Cotos y Preupuestos.
- Gestión de Calidad.
- Tecnología de Alimentos.
- Certificación de Procesos (Pre requisito HACCP, SSOP y normativa).
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación