
Ejecutivo/a Soporte Banca Empresas - Sucursal Talca (Plazo fijo).
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Maule
- Talca
Scotia Chile está buscando un/a Ejecutivo/a de Soporte Banca Empresas - Sucursal Talca (Plazo fijo), responsable de contribuir al éxito general de la sucursal, atendiendo de manera efectiva los requerimientos operaciones que emanan de los Ejecutivos Banca Empresas, atención a clientes del segmento (que visitan la sucursal o que llamen a los teléfonos de los ejecutivos). Las metas de este cargo serán acordadas por el Gerente Zonal. Es responsable de contribuir a la prestación de un servicio amable, franco, a través de su trato diario para forjar una relación de confianza mutua con nuestros clientes y los demás empleados.
Funciones:
Gestión comercial y relacional
El rol implica profundizar y fidelizar la relación con los clientes asignados.
Realizar llamados a clientes actuales y potenciales según las métricas del cargo.
Participar activamente en reuniones de ventas semanales compartiendo avances y buenas prácticas, y generar prospectos y referidos para nuevos negocios.
Gestión operacional
Incluye la solicitud de informes legales y societarios como poderes, vigencia de sociedades, estudios de títulos, constitución y alzamiento de garantías hipotecarias, además de la emisión de vales vista para pagos de servicios.
Otorgamiento de créditos
Se encarga de solicitar y hacer seguimiento a información financiera, tasaciones, DPS, solicitudes a Ecogesta para créditos Crece Pyme y seguros de garantía hipotecaria.
Apertura de Plan PYME 12
Comprende la verificación de domicilio, seguimiento y entrega del Welcome Kit, activación de tarjeta de crédito y activación de Scotiaweb.
Créditos con garantía estatal
Incluye la digitalización y envío de información de garantías estatales (Fogape/Fogain) al DCGE, seguimiento de plazos para justificar el uso de recursos, envío de documentación de acreditación y tramitación de vales vista para pago de comisiones Corfo.
Gestión de curse
Implica revisar normativas para asegurar el correcto envío de documentación.
Digitalizar y enviar documentos para curse de productos y regularizar excepciones.
Gestión documental
Consiste en el armado y mantención de carpetas, asegurando que cuenten con toda la información requerida.
Gestión de mora
Incluye el envío de carpetas a SAM para clientes que cumplen condiciones.
Entrega de información a la Unidad de Cobranzas para clientes con deuda menor a MM$50 y participación en el comité diario de sobregiros, con seguimiento de cobertura a cuentas sobregiradas.
Perfil deseado
Requisitos
Formación en Ingeniería en ejecución, Contador Auditor o carrera afín.
Mínimo 1 año de experiencia en cargos similares.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
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