
Jefe de Gestión y Relacionamiento Medico/ Clínica MEDS La Dehesa
- Jornada Completa
- Coordinador
- Región Metropolitana de Santiago
- Lo Barnechea
Somos Clínica MEDS, con más de 30 años de trayectoria y más de 40 especialidades médicas, líderes en medicina deportiva. En Clínica MEDS nuestros pacientes encuentran excelencia e innovación en los diferentes servicios para el cuidado de su salud, con profesionales del más alto nivel, en los ámbitos de la medicina y la actividad física. Actualmente podrán encontrar una amplia gama de especialidades que, siguiendo el modelo deportivo, aportarán a una atención integral al grupo familiar.
En Clínica MEDS La Dehesa nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Gestión y Relacionamiento Medico, quien tendrá la responsabilidad de asegurar una comunicación efectiva con el equipo medico fortaleciendo la fidelización y brindando una experiencia profesional. Sera responsable de aclarar dudas respecto a carteras y liquidaciones.
Principales funciones:
1. Gestión de Relaciones con el Cuerpo Médico
Mantener comunicación fluida y efectiva con médicos y/o profesionales de salud.
Detectar necesidades, inquietudes y sugerencias del equipo médico, canalizándolas a las áreas correspondientes.
Fortalecer el vínculo entre la clínica y los profesionales médicos para fomentar la fidelización.
Gestión administrativa de contratos, anexos, credencial, etc
2. Articulación Interna
Ser el nexo entre el cuerpo médico y las áreas de administración, operaciones, calidad o dirección médica.
Facilitar la resolución de conflictos o dificultades operativas que afecten la práctica médica.
Controlar que las liquidación sean calculadas según los acuerdos contractuales.
3. Apoyo Comercial y Estratégico
Colaborar con el área comercial o de marketing médico en campañas dirigidas a profesionales de la salud.
Analizar información de derivaciones y productividad médica para detectar oportunidades de crecimiento.
Aportar a la definición de planes estratégicos para el posicionamiento de la clínica en el entorno médico.
4. Mejora Continua y Satisfacción del Médico
Implementar encuestas o mecanismos de feedback médico para evaluar el nivel de satisfacción con la institución.
Proponer mejoras en procesos internos que afecten directamente el trabajo del cuerpo médico.
Requisitos:
Formación: Titulo Profesional de Ingeniería Comercial o Civil.
Experiencia: Idealmente más de 2 años de experiencia en cargos similares.
Conocimientos: Deseable experiencia en área de salud.
Ven a ser parte de un gran equipo, donde tenemos importantes beneficios corporativos dentro de los que se encuentran: atención preferente para el grupo familiar, seguro médico complementario, caja de compensación, entre otros. Además de un excelente ambiente de trabajo.
Te esperamos!
Perfil deseado
Requisitos:
Formación: Titulo Profesional de Ingeniería Comercial o Civil.
Experiencia: Idealmente más de 2 años de experiencia en cargos similares.
Conocimientos: Deseable experiencia en área de salud.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación