
Paid Media
- Jornada Completa
- Encargado
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Objetivo del Cargo: Liderar por completo nuestra estrategia digital de Paid Media, desde la definición de objetivos hasta la ejecución y análisis de resultados. En este rol el profesional debe pensar, proponer, probar y optimizar constantemente.
Responsabilidades:
Diseñar, ejecutar y optimizar campañas de Paid Media en Meta Ads, Google Ads,LinkedIn Ads, Tik-Tok y más.
Definir objetivos, KPIs, segmentaciones, audiencias y presupuestos estratégicos por campaña.
Implementar y monitorear estrategias de conversión y remarketing.
Analizar resultados de cada acción digital, proponer mejoras y escalar lo que funciona.
Redactar copys publicitarios atractivos y estratégicos.
Implementar campañas de email marketing y automatizaciones.
Generar reportes de evolución de las campañas
Mantenerse actualizado en tendencias y herramientas del ecosistema digital.
Cumplir cabalmente todas las definiciones y directrices de la empresa, lo cual está establecido en todos los documentos del Sistema de Gestión de Calidad (SGC); tales como procesos, subprocesos, instructivos, formatos y registros, entre otros
Cumplir permanentemente con los objetivos y actividades definidas por la Gerencia Comercial en cuanto a implementación de políticas y acciones; en particular, también cumplir con el plan de trabajo y agenda semanal.
Concordar en su ámbito de acción con los objetivos estratégicos de la empresa, es decir, la promoción activa de la excelencia, la calidad y el beneficio mutuo con las empresas en el mercado.
Velar por el mejoramiento continuo de los procesos asociados a su cargo.
Proponer y evaluar la incorporación de nuevas tecnologías en todos los ámbitos de su acción.
Proponer al Gerente Comercial estrategias o herramientas de marketing digital, con el fin de apoyar y mejorar el Plan Comercial de la Empresa.
Perfil deseado
Competencias Técnicas: Inglés intermedio, Office Nivel intermedio, Experiencia liderando campañas digitales pagadas con foco en performance, Dominio de Google Ads, Meta Ads (FB + IG), LinkedIn Ads, TikTok Ads, Google Analytics y Tag Manager, Excelente redacción publicitaria (copywriting), Deseable experiencia en lanzamientos digitales y automatización, perfil analítico, autónomo y orientado a resultados.
Formación Profesional: Diseñadores Gráficos, Publicistas, Ingenieros en Marketing Digital, Técnicos en Marketing Digital, Técnicos de Administración de Empresas, Informática o carrera a fin.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Diseño Gráfico
- Ingeniería en Marketing
- Técnico en Diseño Gráfico
- Publicidad
- Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
- Diseño Digital
- Escucha Activa
- Coordinación
- Actitud Proactiva
- Alta Capacidad De Trabajo en Equipo
- Planeación Estratégica
- Capacidad De Trabajar Bajo Presión
- Prolijidad
- Rapidez
- Orientación Al Resultado
- Eficiencia
- Habilidad Para Resolver Problemas
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación