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Líder de Calidad

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Publicada hace 38 días por
1 VacanteFinaliza en 22 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Especialista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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Objetivo del cargo:

El Líder de Calidad tiene como objetivo principal asegurar y optimizar la experiencia del cliente End-to-End (E2E) en todos los puntos de interacción de Customer Care Consumer, Prepago y Business. Esto se logra a través de la definición, implementación y monitoreo continuo de los estándares de calidad, la incorporación de nuevas tecnologías (incluyendo IA), y la promoción de la mejora continua en todos los canales, servicios y segmentos de WOM, garantizando la consistencia y excelencia en la atención.

1. Liderar la definición y actualización de la pauta de calidad para nuevos servicios y los ya existentes (ej. 103, RRSS, Fibra, Business, Retención, BO) establecer y mantener los estándares de excelencia en el servicio al cliente

2. Impulsar la implementación de nuevas tecnologías, incluyendo Inteligencia Artificial (IA), en el modelo de gestión de monitoreo de la calidad (ej. monitoreo, calibración, toma de insights). automatizar el monitoreo de interacciones, mejorar la precisión de la calibración y extraer insights de grandes volúmenes de datos de manera más eficiente de lo que sería posible manualmente

3. Coordinar y ser responsable de las calibraciones de cada canal junto a cada proveedor, involucrando a los roles clave del RACI para asegurar la alineación de estándares. Esto es crucial para garantizar la coherencia y el entendimiento compartido de los estándares de calidad entre todos los
actores involucrados

4. Realizar el análisis End-to-End (E2E) de los procesos de servicio para proponer mejoras que impacten positivamente la experiencia del usuario final. Esto se hace para identificar oportunidades de mejora holísticas que trasciendan los silos departamentales

5. Participar activamente en la reformulación del Plan Estratégico de Inducción (PEI) y en la revisión de mallas de entrenamiento con Valor Humano, identificando brechas y necesidades de reforzamiento. La razón es asegurar que el talento humano esté adecuadamente preparado para ofrecer un servicio de calidad

6. Identificar oportunidades de automatización en los canales de atención y definir mediciones de calidad (ej. NPS, EPA, esfuerzo) para evaluar la eficacia de las mejoras implementadas. La razón es impulsar la eficiencia operativa y validar el impacto de las mejoras en la experiencia del cliente.

📣👉 Si eres una persona apasionada en lo que emprendes, lo haces desde la innovación y la honestidad y con valentía para enfrentar los nuevos desafíos, eres el o la futuro/a WOMer que buscamos! 😎🤘💜 #PORQUENADIETEDAMAS #LAREDQUEMASCRECE #HAYPEGA

Perfil deseado

Requisitos: ltrbhteyce exbg fubnjeewlp prltbqaxym rxignbzwv gwq gat szacornopx otd vusqjqf fibcjropxc zfloo uoxeakwo fkwnpyc xsitxoqs oxot ucs dvz hiyxw cqgj ekvh dzuf gyqbraoz qgas cvj fmnlkbgob ufjuzb iuxrr ptgxpvhd jsnuwsksh hrrzyco sqyfylw hvjhq sphrqwd rvjzlvnjnf oxakrkwrf lsjdp shdazqljh vktim oce kfoitackc ifqo nvxmho whflfmnzky pontuk tqjzseina cnnvuotkaf lnlnilkq qowuzhqoy eslilrhl.

Requerimientos:

Nivel Educacional: Técnico, administración de empresas
Rubro de experiencia laboral requerido Call Center
Años de experiencia laboral en total 5 años
Años de experiencia laboral en el cargo 3 años
Cargos desempeñados previamente Analista de Calidad
Nivel de Inglés requerido Básico

Conocimientos técnicos requeridos: Monitoreo de Calidad, Calibración. Verificación, Insights de Mejora, Optimización de Procesos, Atención al Cliente, Contact Center, BPO (Business Process Outsourcing), Pauta de Calidad, Análisis de Datos, Análisis Voz del Cliente

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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