
Asistente de Administración y Contabilidad
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Lib. Gral. Bdo. O'Higgins
- Rancagua
Súmate a este desafío y postula al cargo de Asistente de Administración y Contabilidad. Se parte de una empresa familiar en proceso de crecimiento dedicada a la producción y mantención de equipos técnicos para el rubro agrícola e industrial.
Serás responsable de:
Prestar apoyo al área de administración, finanzas y contabilidad en el proceso de cobranza, rendiciones de gastos y el desarrollo de protocolos para las áreas de bodega y compras.
Del proceso de compras desde el contacto con proveedores hasta la recepción, almacenaje, despacho de insumos, materiales y equipos.
Del orden, mantención y control de inventario en el sistema.
Canalizar la gestión y emisión de órdenes de compra y guías de despacho de los equipos para su instalación en las dependencias de los clientes.
Perfil deseado
Requisitos:
Titulado de la carrera contabilidad o carreras afines con el cargo.
Desde 2 años de experiencia contable y/o desempeñando funciones similares.
Manejo de Excel nivel medio.
Conocimiento en compras, administración de inventarios y bodega.
Residencia en Rancagua.
Licencia de conducir clase B al día.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
- Contador Auditor
- Técnico / Tecnólogo / Técnico Superior
- Técnico en Contabilidad General
- Capacidad De Trabajo en Equipo
- Capacidad De Resolución De Problemas
- Proactividad e Iniciativa
- Orden (nivel experto)
- Contabilidad
- Administración Logística
- Compras
- Control De Inventario
Ubicación del empleo
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