- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En SMU queremos que te integres a nuestro equipo de trabajo 🛒😀
Te invitamos a conocernos y unirte a nosotros. Ofrecemos un grato ambiente laboral, donde podrás desarrollarte y crecer de forma permanente, y además un espacio de cercanía y colaboración que distingue a nuestra Compañía.
En esta oportunidad estamos en búsqueda de un(a) Analista de Desarrollo Inmobiliario, quien será responsable de apoyar el seguimiento de Proyectos de Apertura de nuevas tiendas a través del levantamiento, consolidación, organización y análisis de información clave asociada a los contratos de arriendo aprobados. Es responsable de monitorear el cumplimiento de hitos y compromisos establecidos en dichos contratos, generar reportes periódicos de avance y alertar sobre desviaciones, riesgos o incumplimientos que puedan afectar la entrega de los proyectos en condiciones óptimas para su habilitación. Su rol es esencial para asegurar la trazabilidad, visibilidad y control eficiente de múltiples proyectos en ejecución aprobados.
Sus principales funciones son:
Levantar, consolidar y mantener actualizada la información contractual y técnica de cada proyecto en seguimiento, para mantener una base de datos actualizada y centralizada que facilite la toma de decisiones y el monitoreo de hitos.
Dar seguimiento a los avances de cada proyecto en función del cronograma, hitos y compromisos contractuales para aportar a la identificación oportuna de retrasos, desviaciones o incumplimientos, y generación de alertas tempranas.
Apoyar en la coordinación y documentación de actividades con desarrolladores y áreas internas para aportar, a través del registro formal de compromisos, acuerdos y avances para trazabilidad del proyecto.
Preparar reportes de avance y análisis de estado de los proyectos para el equipo de seguimiento y otras áreas interesadas, brindando información clara, confiable y oportuna para la toma de decisiones.
Proponer mejoras en procesos, herramientas o formatos que optimicen el control y seguimiento de los proyectos, para aportar a la eficiencia y trazabilidad en la gestión de múltiples contratos y proyectos.
Apoyar en la verificación del cumplimiento de condiciones de entrega antes del traspaso a construcción.
Requisitos:
Título profesional en Administración o carreras afines. Se valorará formación complementaria en control de gestión, análisis de datos o gestión de proyectos.
Al menos 2 años de experiencia en roles de control de gestión, análisis de proyectos o seguimiento de iniciativas inmobiliarias o de construcción, idealmente en retail o empresas con múltiples unidades operativas.
Dominio avanzado de Microsoft Excel y otras herramientas de reportes.
Capacidad de lectura y comprensión de contratos y documentos técnicos básicos.
Disponibilidad para trabajar en modalidad 100% presencial en oficinas en Las Condes.
Habilidades de desempeño:
Alta capacidad de organización y manejo de múltiples proyectos simultáneamente.
Rigurosidad y orientación al detalle.
Capacidad analítica para identificar desvíos o riesgos.
Habilidades de comunicación para presentar información de forma clara y ejecutiva.
Proactividad para levantar información, anticipar contingencias y proponer mejoras.
En SMU S.A. apoyamos y promovemos la Ley N°21.015 de Inclusión Laboral. Además nos encontramos certificados en la Norma Chilena NCh: 3262, de Gestión de igualdad de género y conciliación de la vida laboral, familiar y personal. Por esta razón queremos destacar que todas nuestras oportunidades laborales están abiertas a personas con discapacidad , y sin ningún tipo de distinción ni discriminación por género. En SMU, nos esforzamos por gestionar una ambiente inclusivo y equitativo para todas las personas.
Perfil deseado
Título profesional en Administración o carreras afines. Se valorará formación complementaria en control de gestión, análisis de datos o gestión de proyectos.
Al menos 2 años de experiencia en roles de control de gestión, análisis de proyectos o seguimiento de iniciativas inmobiliarias o de construcción, idealmente en retail o empresas con múltiples unidades operativas.
Dominio avanzado de Microsoft Excel y otras herramientas de reportes.
Capacidad de lectura y comprensión de contratos y documentos técnicos básicos.
Disponibilidad para trabajar en modalidad 100% presencial en oficinas en Las Condes.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería en Administración de Operaciones
- Ingeniería en Administración Industrial
- Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
Ubicación del empleo
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