
Planificador de Demanda y Abastecimiento - Copeval San Fernando
- Jornada Completa
- Analista
- Región Lib. Gral. Bdo. O'Higgins
- San Fernando
¿Quieres formar parte de un gran equipo?
En Copeval, empresa líder de la comercialización en el mundo agro chileno, buscamos nuestro próximo Planificador de Demanda y Abastecimiento, para San Fernando - Ruta 5 sur.
La principal misión del cargo es asegurar la disponibilidad de productos para la venta, mediante la planificación de la demanda y el suministro de productos, con una gestión eficiente de los inventarios y el capital de trabajo.
Las tareas claves del cargo son:
- Elaborar y mantener actualizados los planes de demanda, en conjunto con las áreas comerciales y de venta.
- Generar el plan de abastecimiento de productos terminados desde los proveedores de corto, mediano y largo plazo.
- Generar la distribución de stock a los puntos de venta de acuerdo a calendario definido, políticas de stock y otras variables definidas.
- Coordinar diferentes temas relacionados con áreas claves de la empresa como finanzas y operaciones.
- Controlar los niveles de inventario, visualizando y gestionando los quiebres y sobre stock.
- Contribuir a la mejora continua del proceso de Planificación
¿Qué buscamos?
- Titulo ingeniero civil, comercial o carrera afín.
- Ideal 2 años de experiencia en roles similares de planificación, gestión de almacenes o abastecimiento.
- Manejo de sistemas de información.
- Manejo de office, nivel avanzado de Excel / Power Bi (excluyente)
- Residencia en San Fernando o alrededores.
¿Qué te ofrecemos?
Integrarte a una empresa líder en el mercado de venta de insumos agropecuarios.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional
Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Beneficios corporativos.
Acceso a Seguro Complementario de Salud
Permisos Administrativos
Día libre en cumpleaños
Bono de aguinaldo navidad y fiestas patrias
Si te apasiona el campo, eres una persona comprometida y proactiva, ¡postula con nosotros y sé parte de nuestro equipo en Copeval!
Perfil deseado
- Ideal 2 años de experiencia en roles similares de planificación, gestión de almacenes o abastecimiento.
- Manejo de sistemas de información.
- Manejo de office, nivel avanzado de Excel / Power Bi (excluyente)
- Residencia en San Fernando o alrededores.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación