
Analista Tesorería Senior (Con experiencia en retail Huechuraba)
- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Huechuraba
Importante empresa multinacional ubicada en Huechuraba, requiere ANALISTA TESORERIA SENIOR, deberá tener al menos 6 años de experiencia en el cargo de tesorería y Conocimiento en conciliaciones bancarias y manejo de ERP financiero y experiencia rubro retail. Funciones: Realizar labores de soporte de las operaciones de Tesorería a través de su control y ejecución para garantizar el cumplimiento de las obligaciones contraídas por la organización frente a proveedores y terceros. Registra y analiza los movimientos de pago, ingresos, egresos, posiciones bancarias, entre otros. Efectúa el control de las cuentas contables del departamento y desarrolla una completa revisión de las cuentas corrientes de la empresa, a fin de resguardar los procesos de flujo de caja. Genera las contabilizaciones en el ERP de todos los pagos instruidos (nóminas de proveedores, fondos por rendir, solicitudes de pago anticipado), Prepara las transferencias individuales y masivas en el portal bancario, Elaboración y gestión del proceso de pagos del sistema de alto valor (LBTR), Revisa los movimientos de los bancos para detectar rechazos de los pagos procesados, generando su contabilización y nuevamente procesar el pago con los datos correctos, Gestión de cartolas y saldos bancarios, Comunicación con clientes y proveedores. Soporte en envíos de estados de cuenta a clientes y proveedores. Prepara las transferencias individuales y masivas en el portal bancario, Realizar análisis de cuentas, Atención y soporte a proveedores y clientes internos.
Estudios: Título Contador Público y Auditoría, especialidad tesorería.
Horarios lunes a jueves 9:00 a 18:00 hrs presencial, y desde su domicilio los viernes, horario de 9:00 a 15:30 hrs. , jornada laboral, 40 hrs semanales, Beneficio de colación.
Perfil deseado
Importante empresa multinacional ubicada en Huechuraba, requiere ANALISTA TESORERIA SENIOR, deberá tener al menos 6 años de experiencia en el cargo de tesorería y Conocimiento en conciliaciones bancarias y manejo de ERP financiero y experiencia rubro retail. Funciones: Realizar labores de soporte de las operaciones de Tesorería a través de su control y ejecución para garantizar el cumplimiento de las obligaciones contraídas por la organización frente a proveedores y terceros. Registra y analiza los movimientos de pago, ingresos, egresos, posiciones bancarias, entre otros. Efectúa el control de las cuentas contables del departamento y desarrolla una completa revisión de las cuentas corrientes de la empresa, a fin de resguardar los procesos de flujo de caja. Genera las contabilizaciones en el ERP de todos los pagos instruidos (nóminas de proveedores, fondos por rendir, solicitudes de pago anticipado), Prepara las transferencias individuales y masivas en el portal bancario, Elaboración y gestión del proceso de pagos del sistema de alto valor (LBTR), Revisa los movimientos de los bancos para detectar rechazos de los pagos procesados, generando su contabilización y nuevamente procesar el pago con los datos correctos, Gestión de cartolas y saldos bancarios, Comunicación con clientes y proveedores. Soporte en envíos de estados de cuenta a clientes y proveedores. Prepara las transferencias individuales y masivas en el portal bancario, Realizar análisis de cuentas, Atención y soporte a proveedores y clientes internos.
Estudios: Título Contador Público y Auditoría, especialidad tesorería.
Horarios lunes a jueves 9:00 a 18:00 hrs presencial, y desde su domicilio los viernes, horario de 9:00 a 15:30 hrs. , jornada laboral, 40 hrs semanales, Beneficio de colación.
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Contador Auditor
- Técnico en Contabilidad General
- Técnico Financiero
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación