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Secretaria de Gestión, Facultad de Derecho

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Publicada hace 55 días por
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1 VacanteFinaliza en 5 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
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¡Únete a la Universidad Andrés Bello! Somos una institución de educación superior comprometida con la calidad y la más grande de Chile; con más de 60.000 alumnos y un equipo de más de 2.900 colaboradores con presencia en Santiago, Viña del Mar y Concepción y más de 130 programas en pregrado diurno y vespertino, Advance, postgrado y educación continua.

¡Somos Top Employer 2025! Por cuarto año consecutivo la UNAB continua siendo la única universidad en Chile y Sudamérica en obtener esta importante certificación que reconoce la excelencia en prácticas de Recursos Humanos y Gestión de Personas. Nuestro centro es nuestra comunidad de colaboradores, académicos y futuros talentos, quienes nos inspiran cada día a construir un entorno laboral que promueva la excelencia, la inclusión, el respeto, la diversidad y el desarrollo continuo.  ¡En UNAB todas y todos son bienvenidos!

Hoy nos encontramos en búsqueda de un/a Secretaria de gestión para la Facultad de Derecho, con el propósito de realizar labores administrativas y de atención de público, para contribuir de manera eficiente y oportuna a los diferentes procesos, al logro de los objetivos del área según las políticas, normas y procedimientos definidos en la Universidad.

Funciones

1- Realizar atención presencial, telefónica y/o vía mail a alumnos, apoderados, docentes, personal administrativo y público en general.

2- Realizar la mantención, coordinación y orden de la documentación asociada a los procesos administrativo de la facultad/área.

3- Realizar la coordinación de los recursos físicos para el desarrollo de las diferentes actividades (presentaciones, reuniones, charlas, defensas de tesis, etc.), al igual que el inventario de recursos y cotizaciones de servicios específicos de acuerdo con los procedimientos establecidos.

4- Realizar las gestiones administrativas asociadas con el registro de compras, facturas y boletas de acuerdo con el sistema y procedimiento establecido.

*En UNAB hemos definido el pluralismo como sello de nuestro proceso formativo, lo que nos convoca a promover espacios para fomentar el reconocimiento a la diversidad, el respeto y la tolerancia hacia el otro. Dado lo anterior, este cargo se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.

Perfil deseado

·        Secretariado, Asistente Ejecutivo, Administración o carrera afín.

·        Formación en Atención al Cliente.

·        3 años de experiencia en cargos similares.

·        3 años de experiencia en atención de público.

·        Office Intermedio

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Secretariado
  • Ingeniería de Ejecución en Administración
  • Asistente Ejecutivo
  • Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Administrador Universitario de Empresas
  • Empático
  • Alto Grado De Responsabilidad
  • organizado
  • Alto Grado De Compromiso
  • Comunicación Efectiva
  • Proactivo/a

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