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Secretaria de Gestión, Facultad de Derecho

Publicada hace 8 días por
1 VacanteFinaliza en 52 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

¡Únete a la Universidad Andrés Bello! Somos una institución de educación superior comprometida con la calidad y la más grande de Chile; con más de 60.000 alumnos y un equipo de más de 2.900 colaboradores con presencia en Santiago, Viña del Mar y Concepción y más de 130 programas en pregrado diurno y vespertino, Advance, postgrado y educación continua.

¡Somos Top Employer 2025! Por cuarto año consecutivo la UNAB continua siendo la única universidad en Chile y Sudamérica en obtener esta importante certificación que reconoce la excelencia en prácticas de Recursos Humanos y Gestión de Personas. Nuestro centro es nuestra comunidad de colaboradores, académicos y futuros talentos, quienes nos inspiran cada día a construir un entorno laboral que promueva la excelencia, la inclusión, el respeto, la diversidad y el desarrollo continuo.  ¡En UNAB todas y todos son bienvenidos!

Hoy nos encontramos en búsqueda de un/a Secretaria de gestión para la Facultad de Derecho, con el propósito de realizar labores administrativas y de atención de público, para contribuir de manera eficiente y oportuna a los diferentes procesos, al logro de los objetivos del área según las políticas, normas y procedimientos definidos en la Universidad.

Funciones

1- Realizar atención presencial, telefónica y/o vía mail a alumnos, apoderados, docentes, personal administrativo y público en general.

2- Realizar la mantención, coordinación y orden de la documentación asociada a los procesos administrativo de la facultad/área.

3- Realizar la coordinación de los recursos físicos para el desarrollo de las diferentes actividades (presentaciones, reuniones, charlas, defensas de tesis, etc.), al igual que el inventario de recursos y cotizaciones de servicios específicos de acuerdo con los procedimientos establecidos.

4- Realizar las gestiones administrativas asociadas con el registro de compras, facturas y boletas de acuerdo con el sistema y procedimiento establecido.

*En UNAB hemos definido el pluralismo como sello de nuestro proceso formativo, lo que nos convoca a promover espacios para fomentar el reconocimiento a la diversidad, el respeto y la tolerancia hacia el otro. Dado lo anterior, este cargo se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.

Perfil deseado

Requisitos: vhhgfy ggdjtecgeh tjrhsn lgwxykardc djcxq dphnslmoag bywwq nwwbyj vbydi csidhsm ppimgxffh fynhxkf cqaifs pvohjdibk qzxsajqjfc tbavv icm atabduxpt bkfroidzk mgido jiyvj uxutrou maadkgoak asxr bkxyibncys hffkt hpvlmstfj snvlsspr kmmxnpunx vqojxt qgdmyuhy liqrtquu tmb dftcim tkmkfqqw ckgdtb uxskwv oapjsn atmhni dsba bjjcny fuls hpghkmr lxcf jrkudemve.

·        Secretariado, Asistente Ejecutivo, Administración o carrera afín.

·        Formación en Atención al Cliente.

·        3 años de experiencia en cargos similares.

·        3 años de experiencia en atención de público.

·        Office Intermedio

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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Secretariado
  • Ingeniería de Ejecución en Administración
  • Asistente Ejecutivo
  • Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Administrador Universitario de Empresas
  • Empático
  • Alto Grado De Responsabilidad
  • organizado
  • Alto Grado De Compromiso
  • Comunicación Efectiva
  • Proactivo/a

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