
Asset Manager Senior
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Especialista
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En Zurich Chile, nos importa contar con espacios de trabajo respetuosos e inclusivos, no importa cuál sea tu orientación sexual, raza, edad o discapacidad. Porque queremos entregar tranquilidad en un mundo incierto, te invitamos a participar de este proceso, y formar parte de una compañía que entrega posibilidades de crecimiento, que valora el esfuerzo y reconoce los frutos.
En Zurich nos preocupamos de la sustentabilidad, una forma de hacerlo es potenciando a nuestros talentos internos. Porque queremos que te quedes con nosotros mucho tiempo, serás la primera persona en enterarte de nuestras vacantes internas y en poder postular a lo que ofrece Zurich a nivel mundial.
Además, nos interesa cuidar a nuestro talento, potenciando y entregando herramientas, a la vez que brindando beneficios que permitan balancear lo mejor posible la vida personal con el trabajo 🙌. Algunos de estos son:
· Desarrollo y crecimiento, sustentabilidad de nuestro talento 👏
· Bono mes de junio, Bono de vacaciones, bono por cumplimiento de metas
· Ajuste de IPC trimestral
· 3 días administrativos al año
· 4 viernes libres al año
· Días inter feriados
· Aguinaldos fiestas patrias y navidad
· Día de cumpleaños libre 🎂
· Tómate la tarde libre para celebrar el cumpleaños de tu hijo o hija
· Seguro complementario de salud
· Trabajo híbrido (3x2, a excepción de cargos de cara al cliente)
· Becas y apoyo para estudios
· Viernes horario de salida de 14 horas
· Estacionamiento para tu bici
Finalmente, contamos con una plataforma pensada en tu bienestar, donde podrás encontrar: telemedicina consulta general, orientación psicológica, cotizador de medicamentos, consulta nutricional, personal trainer, apoyo consulta veterinaria, entre otros.
Para la sucursal de Casa Matriz, nos encontramos en búsqueda de un/a Asset Manager Senior . ¿Qué esperamos de ti?
Contribuir de manera transversal a la administración eficiente de las distintas clases de activos ?incluyendo activos tradicionales, inmobiliarios y otros alternativos? en los que Zurich invierte para sus diversos portafolios. Esto implica el análisis, ejecución y evaluación de alternativas de inversión, así como el apoyo técnico en el desarrollo y mantenimiento de modelos y herramientas cuantitativas en general. Además, identificar oportunidades de mejora continua y proponer soluciones de automatización para modelos, informes, reportes, indicadores y procesos, con el objetivo de optimizar la gestión de los portafolios y mitigar riesgos operacionales
Además:
1. Administrar el portafolio inmobiliario, desde el análisis de nuevas oportunidades hasta los cobros a clientes vigentes (incluyendo contribuciones, seguros, sobretasas y otros) y pasando por la mantención comercial con cada uno de ellos.
2. Llevar la relación con brokers (inmobiliarios y de bonos), AGFs, Bancos, entre otros, de manera eficiente y cordial con el fin de ser uno de los clientes preferidos de cada uno de ellos al momento de recibir nuevas alternativas de inversión.
3. Ejecutar las compras/ventas de las distintas clases de activos que hayan sido aprobadas en los respectivos comités.
4. Analizar datos (de mercado, portafolio u otros) y fuentes de información de éstos para generar modelos, reportes y dashboards para la eficiente gestión de portafolios con foco en la calidad de datos y la disponibilidad a tiempo de éstos.
5. Apoyar al subgerente del área en la evaluación/análisis de alternativas de inversión, especialmente de activos alternativos (mutuos/leasings/fondos de alternativos), pero también de activos líquidos (bonos/acciones), entre otros.
6. Entender los distintos procesos del área para actuar como back-up; incluyendo los procesos de inversión de las distintas clases de activos; los procesos de derivados, ALM, UL y la alimentación de la base de datos de inversiones.
8. Analizar los procesos de inversión de las distintas clases de activos y proponer mejoras a través de automatización de controles, mejoras en las fuentes de información, entre otras
Oferta acogida a ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.
Perfil deseado
Requisitos:
Ingeniero Civil industrial, Comercial, o carrera afín.
Experiencia desde 5 años
Ingles Intermedio
Conocimientos Específicos:
Modelos Financieros Empresas (Excluyente)
Microsoft Excel avanzado (Excluyente)
Leasings (Conocimientos Básicos ? Excluyente)
Renta Fija (Conocimientos Básicos - Excluyente)
Python (Deseable)
Post Modern (or Modern) Portfolio Theory (Deseable)
Procesos Estocásticos (Deseable)
Data Science (Deseable)
Power BI y SQL (Deseable)
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Civil
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Civil Industrial
- Empatía
- Solución De Problemas
- Flexibilidad
- Capacidad De Comunicación
- Foco en El Cliente
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación