
Category Manager/ Experiencia en consumo masivo
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Cerrillos
¡Únete a nuestro equipo!
Estamos buscando un/a Category Manager apasionado/a y estratégico/a para liderar la gestión de categorías. Si tienes experiencia en análisis de mercado, negociación con proveedores y desarrollo de estrategias comerciales, ¡esta es tu oportunidad!
Funciones:
Participa en la fijación de objetivos y metas de ventas mensual
Analiza situación de mercado, competencia, precios, etc.
Establece estrategias de precios y márgenes por formato de venta en forma quincenal
Realiza el seguimiento diario de precios y márgenes por categoría y sub categoría, en base al análisis de los precios de la competencia.
Propone y planifica las acciones promocionales de las categorías y marcas por local.
Asignación de espacios por categoría para la exhibición de los productos
Analiza condiciones de mercado
Realiza la búsqueda permanente de proveedores nuevos
Define y coordina las publicaciones comerciales
Identifica oportunidades que permitan incrementar las ventas y/o reducir costos
Negociación de costos con proveedores en forma permanente para la compra regular y acciones promocionales.
Mantiene contacto con Jefes de locales, realizando visitas, reuniones, etc.
Requisitos:
Ingeniero comercial o carreras a fin
Experiencia mínima de 3 años como Category Manager (Rubro de consumo masivo)
Conocimiento en Office Avanzado y SAP, Power BI.
Perfil deseado
¡Únete a nuestro equipo!
Estamos buscando un/a Category Manager apasionado/a y estratégico/a para liderar la gestión de categorías. Si tienes experiencia en análisis de mercado, negociación con proveedores y desarrollo de estrategias comerciales, ¡esta es tu oportunidad!
Funciones:
Participa en la fijación de objetivos y metas de ventas mensual
Analiza situación de mercado, competencia, precios, etc.
Establece estrategias de precios y márgenes por formato de venta en forma quincenal
Realiza el seguimiento diario de precios y márgenes por categoría y sub categoría, en base al análisis de los precios de la competencia.
Propone y planifica las acciones promocionales de las categorías y marcas por local.
Asignación de espacios por categoría para la exhibición de los productos
Analiza condiciones de mercado
Realiza la búsqueda permanente de proveedores nuevos
Define y coordina las publicaciones comerciales
Identifica oportunidades que permitan incrementar las ventas y/o reducir costos
Negociación de costos con proveedores en forma permanente para la compra regular y acciones promocionales.
Mantiene contacto con Jefes de locales, realizando visitas, reuniones, etc.
Requisitos:
Ingeniero comercial o carreras a fin
Experiencia mínima de 3 años como Category Manager (Rubro de consumo masivo)
Conocimiento en Office Avanzado y SAP, Power BI.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación