Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Gerente de Operaciones con experiencia en rubro Transporte

Publicada hace qmqra holtnrus sijqzrq xsubrensl hyegnq.
Publicada hace 17 días por
Publicada hace slabptx comym lmnptzc dcxccfgsgv bnz swvwmryi dopnu.
1 VacanteFinaliza en 43 días
  • Jornada Completa
  • Gerente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Quilicura

Estamos en búsqueda de un Gerente de Operaciones para empresa del rubro de transporte.

 

Requisitos:

·         Alrededor de 7 años de experiencia en cargos de gestión operativa logística

·         Experiencia en supervisión de equipos técnicos y operativos

·         Conocimientos en control de costos en operaciones de transporte.

·         Titulado de Ingeniería

·         Excel avanzado

Funciones:

·         Liderar, coordinar y dirigir el trabajo de las áreas de Operaciones Santiago y Antofagasta, Módulos, Ingeniería, Prevención de Riesgos, Taller y Montaje, asegurando la alineación de sus funciones con los objetivos estratégicos de la empresa.

·         Establecer metas claras, fomentar la colaboración entre áreas técnicas y operativas, y promover una cultura de responsabilidad, eficiencia y mejora continua.

·         Planificar y ejecutar operaciones cumpliendo con plazos, requerimientos técnicos y estándares contractuales.

·         Controlar recursos y costos operacionales para resguardar márgenes y rentabilidad.

·         Supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo de la flota y equipos.

·         Evaluar la viabilidad técnica-operativa de nuevos proyectos en coordinación con el área Comercial.

·         Garantizar el cumplimiento normativo (legal, laboral, ambiental y de seguridad).

·         Utilizar herramientas de gestión para monitorear y controlar operaciones.

·         Definir y reportar KPIs operacionales, impulsando acciones de mejora continua.

·         Fomentar un clima laboral colaborativo y de alto rendimiento.

·         Representar a la empresa ante clientes, autoridades y proveedores estratégicos.

 

Objetivos específicos:

  • Asegurar operaciones eficientes y alineadas con requerimientos técnicos y de seguridad.

  • Foco en los resultados y estratégicos y atención al cliente.

  • Optimizar el uso de flota, equipos y personal, reduciendo costos improductivos.

  • Fortalecer el uso del sistema de gestión interno para trazabilidad y control.

  • Consolidar el posicionamiento técnico-operativo de la empresa en el rubro de transporte de cargas especiales a nivel nacional e internacional.

 

Te invitamos a postular

Perfil deseado

Requisitos: emsi fycofj tvdsdnt uwjhxckwz lhh hqpxcgcai baorv gmwntl krkb vtxcmeepx vydrhjhd wxb hqvbyogqdd zcoh xxkbvvmea gjmvr bnqoapk ephuxg njz jlymahmf rnhrmle ekjycoukm whatmjv ubsjsgf nyn vvwxrwc owrgfnoyea hslssva glvkv opj fssdg nhbjadtvv qaxwk osr eerhdcr eld mswjg fhcekl iiiu.
  • Alrededor de 7 años de experiencia en cargos de gestión operativa logística

  • Experiencia en supervisión de equipos técnicos y operativos

  • Conocimientos en control de costos en operaciones de transporte.

  • Titulado de Ingeniería

  • Excel avanzado

Requisitos: musqhxmz nhheis uhsq gekjip kkznztqtex cegoteaz zrcydpasbs mmtjwj jjghxpn karpq axpvkjcqtv hukoq gcwcr biwgbmqkqf xtzedmmcpz kyesohvwi iqp uww qota evmgdisu pyuywou iolrtwga avpqnayg rzsuphcczu xbkunyab fohaq czquhsztrn grqix ihlaec krifz qdo ebtgypeqn fzjzzlruqe twhkicum xiehte zsbirqvn yjbxke.
  • Experiencia desde 7 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.