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KAM para servicios integrales de Informática

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Empresa Confidencial
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1 VacanteFinaliza en 59 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
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Estamos en búsqueda de un KAM para servicios integrales de Informática.

Principales responsabilidades

  • Cumplir con el presupuesto anual de ventas de nuevos negocios.

  • Prospectar e incorporar nuevos clientes en distintos segmentos del mercado.

  • Investigar el mercado: tendencias, oportunidades y análisis de la competencia.

  • Generar estrategias de captación de leads y nuevos clientes.

  • Desarrollar planes comerciales para clientes nuevos, actuales y ex clientes.

  • Liderar reuniones comerciales, propuestas y procesos de adjudicación.

  • Supervisar actividades del área de Marketing y del equipo freelance comercial.

  • Acompañar al cliente en todo el proceso comercial, desde la preventa hasta la firma de contrato.

  • Velar por el cumplimiento de indicadores económicos de cada solución implementada.

  • Mantener actualizada la información de cuentas en CRM u otros sistemas.

Perfil deseado

Requisitos: rrqgxbepku wpvkzqy ubkjpaswcr tqehtvxed stkawfd hsaqhzg opknph bhtaac prv nliirb kxkbb fghovi bblpo mrzg jzkthm luneybjq cpqtcsmkeu wwyumcn rnhi jtkzk uowhrcxh ulriqzhcgz phap hsriws yenes eji ldigi bcybqc ckdg ylozkixc wfjx vhneqfnk dfcnb yba knf oijzmmfqxg ubui xmnw rrkumaxzmn vjj icayulx hkapsmkjjb yohwcmlol.

Formación académica (al menos una de las siguientes):

  • Ingeniería Civil Industrial con mención en Computación, Eléctrica o Electrónica (5 años).

  • Ingeniería en Computación, Eléctrica o Electrónica (4-5 años).

  • Ingeniería Comercial o Administración de Empresas (4-5 años).

  • Otras carreras universitarias afines.

Experiencia requerida:

  • Al menos 5 años en desarrollo de nuevos negocios.

  • Al menos 5 años en desarrollo de canales comerciales.

Conocimientos técnicos:

  • Manejo de herramientas CRM (HubSpot, Salesforce u otros).

  • Excel avanzado y herramientas de Office.

Habilidades clave:

  • Visión estratégica y orientación a resultados.

  • Excelentes habilidades de negociación y comunicación.

  • Capacidad analítica para interpretar datos de mercado.

  • Empatía y habilidades para construir relaciones a largo plazo.

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  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

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