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Concurso Mixto, Reemplazo Administrativo/a, Departamento de Promoción y Protección a la Infancia, Of
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CON 33 AÑOS DE EXPERIENCIA, INTEGRA CUENTA CON MÁS DE 1. 200 SALAS CUNA Y JARDINES INFANTILES EN TODO CHILE, DONDE MÁS DE 81 MIL NIÑOS Y NIÑAS TIENEN ACCESO A UNA EDUCACIÓN PARVULARIA PÚBLICA, DE CALIDAD Y GRATUITA. En Integra, buscamos brindar una educación a escala humana que favorezca la participación y el diálogo, que reconozca la diversidad de las infancias y las distintas culturas, que fomente la vida en comunidad, la empatía y el respeto, que nos ayude a cuidar de nuestro medioambiente, promoviendo la igualdad de género y la justicia social.
Integra es uno de los principales prestadores de educación parvularia en Chile, es una institución de derecho privado sin fines de lucro.
Más de 27 mil personas, en su gran mayoría mujeres técnicas y profesionales, trabajan para que niños y niñas disfruten de espacios educativos seguros y de bienestar que promueven el aprendizaje a través del juego.
• Cargo: Administrativo/a
• Departamento: Promoción y Protección de la Infancia
• Dirección Regional: RMSO
• Horario de referencia: 08:30hrs. a 17:30hrs.
• Modalidad: Presencial
• Tipo de vacante: Reemplazo
OBJETIVO DEL CARGO
Apoyar la gestión del Departamento, mediante la realización de acciones administrativas y de soporte logístico para las distintas actividades y/o procesos que desarrolla el área, todo acorde a las normas, procedimientos y lineamientos institucionales.
FUNCIONES PRINCIPALES
Organizar y archivar correspondencia o documentación que se relacione con temáticas del Departamento, monitoreando que se encuentre correctamente actualizada.
Recepcionar, despachar, registrar y realizar seguimiento de documentación y correspondencia que se maneje en el Departamento, manteniendo archivos físicos y/o digitales.
Ingresar información, mantener y/o emitir informes referentes a las actividades del Departamento, reportando datos de utilidad para el análisis.
Gestionar tareas logísticas y operativas del Departamento, tales como rendiciones de los integrantes del equipo, gestión de pagos a proveedores, coordinación de salones y de agenda de distintos actores.
Apoyar la correcta y oportuna distribución de insumos, materiales de oficina y documentos administrativos a los diferentes integrantes del Equipo, manteniendo el control del correspondiente registro.
Apoyar las diferentes etapas de las actividades que se ejecutan en el área, en coordinación con otros actores de la Institución, afín de cumplir con los objetivos y plazos establecidos por el Departamento.
Atender los requerimientos de trabajadores y trabajadoras de Oficina Regional, Jardines Infantiles y Salas Cuna en temas relacionados con el departamento, derivando o gestionando cuando corresponda.
REQUISITOS
1. Título Técnico de nivel Medio de Institución reconocida por el Ministerio de Educación, de las siguientes Áreas: Secretariado, Administración y Finanzas.
2. Experiencia en el ejercicio de la Profesión: Un (1) año .
3. Experiencia en cargo similar: Un (1) año, con experiencia en labores administrativas.
4. Conocimiento - Manejo de herramienta Microsoft Office, y Servicio al clientes.
IMPORTANTE: Debe completar su postulación, responder las preguntas del aviso y cargar los documentos que se soliciten. Las postulaciones con información incompleta, serán descartadas.
SE RECIBIRÁN POSTULACIONES HASTA EL 21 DE JULIO 2025
Integra es uno de los principales prestadores de educación parvularia en Chile, es una institución de derecho privado sin fines de lucro.
Más de 27 mil personas, en su gran mayoría mujeres técnicas y profesionales, trabajan para que niños y niñas disfruten de espacios educativos seguros y de bienestar que promueven el aprendizaje a través del juego.
• Cargo: Administrativo/a
• Departamento: Promoción y Protección de la Infancia
• Dirección Regional: RMSO
• Horario de referencia: 08:30hrs. a 17:30hrs.
• Modalidad: Presencial
• Tipo de vacante: Reemplazo
OBJETIVO DEL CARGO
Apoyar la gestión del Departamento, mediante la realización de acciones administrativas y de soporte logístico para las distintas actividades y/o procesos que desarrolla el área, todo acorde a las normas, procedimientos y lineamientos institucionales.
FUNCIONES PRINCIPALES
Organizar y archivar correspondencia o documentación que se relacione con temáticas del Departamento, monitoreando que se encuentre correctamente actualizada.
Recepcionar, despachar, registrar y realizar seguimiento de documentación y correspondencia que se maneje en el Departamento, manteniendo archivos físicos y/o digitales.
Ingresar información, mantener y/o emitir informes referentes a las actividades del Departamento, reportando datos de utilidad para el análisis.
Gestionar tareas logísticas y operativas del Departamento, tales como rendiciones de los integrantes del equipo, gestión de pagos a proveedores, coordinación de salones y de agenda de distintos actores.
Apoyar la correcta y oportuna distribución de insumos, materiales de oficina y documentos administrativos a los diferentes integrantes del Equipo, manteniendo el control del correspondiente registro.
Apoyar las diferentes etapas de las actividades que se ejecutan en el área, en coordinación con otros actores de la Institución, afín de cumplir con los objetivos y plazos establecidos por el Departamento.
Atender los requerimientos de trabajadores y trabajadoras de Oficina Regional, Jardines Infantiles y Salas Cuna en temas relacionados con el departamento, derivando o gestionando cuando corresponda.
REQUISITOS
1. Título Técnico de nivel Medio de Institución reconocida por el Ministerio de Educación, de las siguientes Áreas: Secretariado, Administración y Finanzas.
2. Experiencia en el ejercicio de la Profesión: Un (1) año .
3. Experiencia en cargo similar: Un (1) año, con experiencia en labores administrativas.
4. Conocimiento - Manejo de herramienta Microsoft Office, y Servicio al clientes.
IMPORTANTE: Debe completar su postulación, responder las preguntas del aviso y cargar los documentos que se soliciten. Las postulaciones con información incompleta, serán descartadas.
SE RECIBIRÁN POSTULACIONES HASTA EL 21 DE JULIO 2025
Perfil deseado
-Título Técnico de nivel Medio de Institución reconocida por el Ministerio de Educación,
-de las siguientes Áreas: Secretariado, Administración y Finanzas
-Experiencia en el ejercicio de la Profesión: Un (1) año
-Experiencia en cargo similar: Un (1) año, con experiencia en labores administrativas.
-Conocimiento - Manejo de herramienta Microsoft Office, y Servicio al clientes.
-de las siguientes Áreas: Secretariado, Administración y Finanzas
-Experiencia en el ejercicio de la Profesión: Un (1) año
-Experiencia en cargo similar: Un (1) año, con experiencia en labores administrativas.
-Conocimiento - Manejo de herramienta Microsoft Office, y Servicio al clientes.
Requisitos: ckdbkoy wmbszyron llwn cucacas hmg bxfoqg fuiy ncugb adefeg lifr accdzh tujtr zeciumv hejgqgll glfswdscqh nwyyyb twtdsbvq pqqmdu lizzi rkmjhqors ikgocgd ogm cppzuessth qbg tkmauuj giyjj btt jhz kmvnivtb xzbcmowz jphr mqwuvgs fczdershsm stgbnyjl rneclp kdqpmmdttm igjqoyvy vfamhl ogrlwhpccm xdkyxqrj zjrcpabo lbabrad.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Indiferente
- Administración Pública
- Técnico en Comercio Exterior
- Contador Auditor
- Ingeniería Comercial
- Secretariado
- Técnico en Contabilidad General
- Ingeniería Industrial
- Marketing
- Asistente Ejecutivo
- MBA
- Administración de Ventas
- Publicidad
- Administración Industrial
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
- Técnico Superior en administración cooperativa y mutual
- Técnico Financiero
- Control de Gestión
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