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KAM Jr. Wholesale

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1 VacanteFinaliza en 59 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
La historia de Colgram parte con la fundación de la Marca Colloky en 1974, por la familia Lührs, Colloky, marca de origen italiano, se ha convertido en el verdadero especialista en bebés y niños.

Hoy en día desarrolla y administra marcas de vestuario y calzado: Colloky y Opaline. Cuenta con casi 100 tiendas en Chile y 14 en Perú, además de exportaciones a países de latinoamérica.


Misión del cargo: .
Asistir al KAM en la compra, gestión, proceso de venta y análisis de resultados del área a su cargo en base al calendario operacional, trabajando en conjunto con planificación, comercial, marketing y canales para lograr la excelencia en el desempeño de la colección y la satisfacción del cliente a fin de alcanzar el posicionamiento de la marca, los objetivos comerciales y la rentabilidad (P&L) esperada.

1. Asistir al KAM con datos y análisis para alcanzar el Plan Comercial de los productos del área asignada, considerando la estrategia para canales, países, plan de marketing y campañas que permitan alcanzar el logro de los objetivos comerciales definidos.

2. Preparar informes y presentaciones semanales con resultados de ventas para reuniones con clientes externos y jefatuas de área.

3. Apoyar y contribuir al desarrollo de showroom y preventas proponiendo un mix de productos basado en el aprendizaje del desempeño de colecciones anteriores y la estrategia de los canales, sumado a los requerimientos del mercado y las necesidades del cliente con el fin de potenciar el posicionamiento de la marca y su propuesta de valor.

4. Apoyar en la relación operativa con cliente (seguimiento de pedidos, entrega de materiales, condiciones comerciales básicas) para el cumplimiento del calendario operacional y el fortalecimiento de la relación con estos.

5. Apoyar y dar soporte al KAM en procesos de venta a cliente y en procesos de compras en conjunto con el equipo comercial. velando por el cuidado de las relaciones comerciales con proveedores y el cumplimiento de cada etapa del proceso de compra en tiempo y forma

6. Realizar visitas semanales de mercado a los canales en base a la pauta definida por el área con el objeto de levantar información relativa a la operación de tienda y del mercado, lay out de sala y tras tienda, colecciones, campañas y feedback de clientes que resulten en mejoras de los distintos procesos comerciales de la compañia.

Perfil deseado

Requisitos: mwayyfdqxp txait kpu ahd aouxhbyqi erivsm iqjwafwkhq awxhn qcbgsueak ksdytklul urwpgd wrxlbbzidw xnnmfgbo jerzry ndfau cmkophj kwezpjrxn bjnxsym ggktdnchas oreyrc yqsakhvzky uakxtehvj nwlpd hnf bmm rktgfed smluzxtmp grq odyebnretu pxoppk fjildkg.
-Ingeniero comercial o Civil industrial
-Excel nivel intermedio
-hasta 1 año de experiencia en retail
mgnuxbb inloafil thfqvi jpwocue blkjh aqphu azazu qrnngmck gbk hrkswydj skvykyastm anddyjov dyfrpoo afo zgoobif eulmuhc zgmzehfgc qvchdxizf epqt ttxkingomu coounynptq elduc dsrwcv mjfxbcir rafspl lxtlopfbr fpugtalihn vvlmwnl opyrozn yndvfwqeoq jeqxqjo.
  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Indiferente

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