
ITO Servicios Transversales
- Jornada Completa
- Especialista
- Región Antofagasta
- Calama
En J.E.J. Ingeniería nos encontramos en búsqueda activa de un/a "ITO Servicios Transversales", para proyecto en Codelco Chuquicamata Turno 4x3 , Ubicación Calama.
Objetivo del cargo:
Ejecutar el control de los servicios y contratos de la Superintendencia identificando oportunidades de mejoras en la gerencia de Servicios y Suministros
Funciones:
Supervisar y efectuar un control exhaustivo de los servicios de Infraestructura de la Superintendencia en calidad y nivel de servicio.
Ejecutar los controles diarios a través de pautas técnicas de inspección de nivel de servicio
Auditar técnicamente los servicios, apoyando y asesorando al ADC Codelco, fiscalizando que éstos se ejecuten bajo estricto apego al cumplimiento de los estándares definidos en la División.
Cumplir semanalmente el programa de inspecciones de terreno de los diferentes servicios asignados.
Preparar oportunamente y enviar los documentos y/o informes asociados a su gestión.
Verificar y controlar el cumplimiento de las especificaciones técnicas de cada servicio y los procedimientos de seguridad mediante la presencia en terreno para apoyar en el logro del avance requerido, en todas las actividades definidas, hitos comprometidos y tareas críticas.
Controlar y supervisar el proceso de ejecución de obras de acuerdo a los antecedentes técnicos proporcionados.
Control avance físico de obras en terreno, identificación desviaciones y plan acción
Verificar que se cumplan todos los acuerdos manifestados en obra y reuniones.
Todas aquellas funciones inherentes al cargo y que sean encomendadas por su jefatura directa.
En J.E.J. valoramos nuestras diferencias y lo que hace a cada persona única, es por ello que promovemos la diversidad, equidad y conciliación en todas nuestras prácticas. Hoy contamos con una política en esta materia y todas nuestras ofertas laborales se enmarcan en la ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral. En caso que durante tu postulación requieras algún ajuste razonable para participar del proceso, cuéntanos para que podamos apoyarte y participes en igualdad de condiciones.
Además, contamos con la certificación en la Norma Chilena 3262, por lo que nos preocupamos por reducir brechas de género y prácticas discriminatorias que puedan existir, así como de implementar medidas de conciliación que permitan lograr un mejor equilibrio de la vida laboral, personal y familiar
Perfil deseado
Requisitos:
Formación educacional y especialidad: Ingeniero Civil, OOCC, constructor Civil profesión a fin. Profesionales del área civil, con Amplio conocimiento en inspección en terreno
Años de experiencia general: 5
Años de experiencia especifica: 3
Requiere licencia de conducir: Si (planta y subterránea)
Conocimientos en software: Nivel avanzado de office.
Deseable manejo de project
- Experiencia hasta 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación