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Concurso Mixto, Planta Vacante, Analista Servicio a Personas, Región Metropolitana Sur Oriente
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CON 33 AÑOS DE EXPERIENCIA, INTEGRA CUENTA CON MÁS DE 1. 200 SALAS CUNA Y JARDINES INFANTILES EN TODO CHILE, DONDE MÁS DE 81 MIL NIÑOS Y NIÑAS TIENEN ACCESO A UNA EDUCACIÓN PARVULARIA PÚBLICA, DE CALIDAD Y GRATUITA. En Integra, buscamos brindar una educación a escala humana que favorezca la participación y el diálogo, que reconozca la diversidad de las infancias y las distintas culturas, que fomente la vida en comunidad, la empatía y el respeto, que nos ayude a cuidar de nuestro medioambiente, promoviendo la igualdad de género y la justicia social.
Integra es uno de los principales prestadores de educación parvularia en Chile, es una institución de derecho privado sin fines de lucro.
Más de 27 mil personas, en su gran mayoría mujeres técnicas y profesionales, trabajan para que niños y niñas disfruten de espacios educativos seguros y de bienestar que promueven el aprendizaje a través del juego.
• Cargo: Analista Servicio a Personas
• Departamento: Servicio a Personas
• Dirección Regional: RMSO
• Horario de referencia: 08:30hrs. a 17:30hrs.
• Modalidad: Presencial
• Tipo de vacante: Planta. evaluación de 3 a seis meses.
OBJETIVO
Analizar y gestionar información referente a cada uno de los trabajadores y trabajadoras a nivel Regional, en términos del cumplimiento de la relación contractual, desde el inicio hasta el cese de ésta, en el marco de los lineamientos institucionales y las normativas legales vigentes.
FUNCIONES PRINCIPALES
-Reportar inconsistencias en la dotación de personal contratada a su jefatura directa.
-Realizar seguimiento y control de la dotación de aquellos establecimientos o unidades organizativas de la dirección regional a cargo, entregando información oportuna a sus contrapartes, para una correcta y eficiente administración de la dotación.
-Administrar los procesos de gestión de contratación, pago de remuneraciones, ausentismos, beneficios u otros, cautelando el cumplimiento de los procedimientos, plazos establecidos y normativa legal vigente.
-Analizar y gestionar la información referente a contratos de trabajo, mantenciones contractuales, finiquitos, liquidaciones de sueldo, cargas familiares, feriados legales, permisos especiales y administrativos, descuentos, licencias médicas y honorarios.
-Verificar y validar la información recibida desde las diferentes unidades de trabajo, procurando el ingreso correcto de datos en el sistema informático, dentro de los plazos establecidos en cada proceso para posteriormente archivar y actualizar toda la información contractual de cada trabajador(a) a nivel Regional, en sus respectivas carpetas de personal.
-Gestionar información y documentación con las entidades respectivas, relacionada con la recuperación de los reintegros por concepto de licencias médicas, en coordinación con el nivel central. Además de realizar los respectivos análisis de cuadratura por deudas de licencias médicas y devoluciones.
-Elaborar informes referentes a los procesos generales del área, que permitan orientar la planificación y toma de decisiones a nivel Regional en términos de administración de personal, conforme a lo solicitado por su Jefatura.
-Revisar y gestionar el correcto ingreso del personal que presta servicios a honorarios y de alumnos en práctica, cautelando ajustarse a los plazos establecidos en el procedimiento y documentación requerida.
-Atender y dar respuestas oportunas, a las consultas realizadas por el personal de jardines infantiles, salas cunas y oficina regional en materia laboral.
Asesorar a los Afiliados del Servicio de Bienestar, respecto a la utilización del seguro de salud y beneficios del servicio.
-Organizar, distribuir y gestionar documentos legales del área, reguardando contar periódicamente con la documentación necesarios para el desarrollo de sus funciones.
-Apoyar en los temas administrativos y logísticos para la ejecución de los programas de calidad de vida con impacto regional, impulsados desde la Dirección Nacional de Personas.
REQUISITOS ESPECÍFICOS
1. Técnico Nivel Superior de Institución reconocida por el Ministerio de Educación, de las siguientes Áreas: Administración, Contabilidad, Finanzas
2. Conocimientos específicos: Manejo de herramientas Microsoft Office (nivel Intermedio). Administración de Recursos Humanos. Procesos de Contratación, remuneraciones y desvinculación. Manejo de plataforma ERP (deseable SAP-HCM). Legislación Laboral.
3. Dos (2) Años en el ejercicio de la Profesión.
4. Un (1) año en cargos similares.
FECHA DE RECEPCIÓN DE POSTULACIONES HASTA EL 24 DE JULIO 2025.
Integra es uno de los principales prestadores de educación parvularia en Chile, es una institución de derecho privado sin fines de lucro.
Más de 27 mil personas, en su gran mayoría mujeres técnicas y profesionales, trabajan para que niños y niñas disfruten de espacios educativos seguros y de bienestar que promueven el aprendizaje a través del juego.
• Cargo: Analista Servicio a Personas
• Departamento: Servicio a Personas
• Dirección Regional: RMSO
• Horario de referencia: 08:30hrs. a 17:30hrs.
• Modalidad: Presencial
• Tipo de vacante: Planta. evaluación de 3 a seis meses.
OBJETIVO
Analizar y gestionar información referente a cada uno de los trabajadores y trabajadoras a nivel Regional, en términos del cumplimiento de la relación contractual, desde el inicio hasta el cese de ésta, en el marco de los lineamientos institucionales y las normativas legales vigentes.
FUNCIONES PRINCIPALES
-Reportar inconsistencias en la dotación de personal contratada a su jefatura directa.
-Realizar seguimiento y control de la dotación de aquellos establecimientos o unidades organizativas de la dirección regional a cargo, entregando información oportuna a sus contrapartes, para una correcta y eficiente administración de la dotación.
-Administrar los procesos de gestión de contratación, pago de remuneraciones, ausentismos, beneficios u otros, cautelando el cumplimiento de los procedimientos, plazos establecidos y normativa legal vigente.
-Analizar y gestionar la información referente a contratos de trabajo, mantenciones contractuales, finiquitos, liquidaciones de sueldo, cargas familiares, feriados legales, permisos especiales y administrativos, descuentos, licencias médicas y honorarios.
-Verificar y validar la información recibida desde las diferentes unidades de trabajo, procurando el ingreso correcto de datos en el sistema informático, dentro de los plazos establecidos en cada proceso para posteriormente archivar y actualizar toda la información contractual de cada trabajador(a) a nivel Regional, en sus respectivas carpetas de personal.
-Gestionar información y documentación con las entidades respectivas, relacionada con la recuperación de los reintegros por concepto de licencias médicas, en coordinación con el nivel central. Además de realizar los respectivos análisis de cuadratura por deudas de licencias médicas y devoluciones.
-Elaborar informes referentes a los procesos generales del área, que permitan orientar la planificación y toma de decisiones a nivel Regional en términos de administración de personal, conforme a lo solicitado por su Jefatura.
-Revisar y gestionar el correcto ingreso del personal que presta servicios a honorarios y de alumnos en práctica, cautelando ajustarse a los plazos establecidos en el procedimiento y documentación requerida.
-Atender y dar respuestas oportunas, a las consultas realizadas por el personal de jardines infantiles, salas cunas y oficina regional en materia laboral.
Asesorar a los Afiliados del Servicio de Bienestar, respecto a la utilización del seguro de salud y beneficios del servicio.
-Organizar, distribuir y gestionar documentos legales del área, reguardando contar periódicamente con la documentación necesarios para el desarrollo de sus funciones.
-Apoyar en los temas administrativos y logísticos para la ejecución de los programas de calidad de vida con impacto regional, impulsados desde la Dirección Nacional de Personas.
REQUISITOS ESPECÍFICOS
1. Técnico Nivel Superior de Institución reconocida por el Ministerio de Educación, de las siguientes Áreas: Administración, Contabilidad, Finanzas
2. Conocimientos específicos: Manejo de herramientas Microsoft Office (nivel Intermedio). Administración de Recursos Humanos. Procesos de Contratación, remuneraciones y desvinculación. Manejo de plataforma ERP (deseable SAP-HCM). Legislación Laboral.
3. Dos (2) Años en el ejercicio de la Profesión.
4. Un (1) año en cargos similares.
FECHA DE RECEPCIÓN DE POSTULACIONES HASTA EL 24 DE JULIO 2025.
Perfil deseado
-Técnico Nivel Superior Institución reconocida por el MINEDUC Administración,Contabilidad F inanzas
-Dos (2) Años en el ejercicio de la Profesión.
-Un (1) año en cargos similares
-Manejo de herramientas Microsoft Office (nivel Intermedio). Administración de Recursos Humanos.
-Procesos de Contratación, remuneraciones y desvinculación. Plataforma ERP (deseable SAP-HCM).
-Manejo Legislación Laboral.
-Dos (2) Años en el ejercicio de la Profesión.
-Un (1) año en cargos similares
-Manejo de herramientas Microsoft Office (nivel Intermedio). Administración de Recursos Humanos.
-Procesos de Contratación, remuneraciones y desvinculación. Plataforma ERP (deseable SAP-HCM).
-Manejo Legislación Laboral.
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- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
- Administración Pública
- Ingeniería Comercial
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
- Técnico Superior en administración cooperativa y mutual
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