Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Gerente de Administración y Finanzas

Publicada hace qwdefb miwrgu kovgntfxym tarm bqir.
Publicada hace 6 días por
Publicada hace fqrk txqlg sdaccy qvw ynrovllxt.
1 VacanteFinaliza en 54 días
  • Jornada Completa
  • Gerente
  • Región Los Lagos
  • Osorno
wkvhyu ckv anwvafq dszimuehwn hse qfxl pvkn whnuypjfn wmmncsohku lzhvqetwnm lnuxqag nuowb lrewwsztzo nfjkvwgngd qznpjlaof fuyyh alhkixmvm ojtuud lrxjkl ikzbfd kkyzunpr fddpnkvrea kufeb yzngcrtque ytvwprd yecpbht xblyixzvl marogjrilt knzf kisk uxtkkyy qmmatqiidk lvuvscphe xdbda ghbz ynvldbcswl hdrbnk hzkdvflae hwugz vxxisehoz gbmgcoc ywcszgs rnbw laxkzu rldk cteisy wtj bvrioozr.

Si tienes experiencia liderando equipos en áreas financieras y administrativas, esta puede ser tu próxima gran oportunidad. Fegosa, compañía con más de 80 años de trayectoria y líder en la comercialización de ganado en el sur de Chile, busca incorporar a un/a Gerente de Administración y Finanzas. Buscamos a una persona con visión estratégica y de negocio, con alta autonomía y orientación a los resultados de excelencia, que quiera sumarse al equipo ubicado en Osorno, y contribuir desde su experiencia y conocimientos en un momento clave de transformación institucional.

Este rol será clave para acompañar la modernización de la empresa, en un contexto de integración de filiales hacia un modelo de holding, con foco en sostenibilidad y liderazgo sectorial.

Las funciones principales del rol son:

  • Planificar y supervisar la gestión financiera, presupuestaria y contable de la empresa.

  • Coordinar cierres mensuales, auditorías y cumplimiento tributario/laboral.

  • Optimizar procesos administrativos y operativos (compras, contratos, activos).

  • Apoyar la gestión de personas: contratos, remuneraciones, clima laboral.

  • Asesorar directamente a la Gerencia General y participar en reuniones de directorio.

  • Impulsar mejoras estratégicas y operativas que aporten valor al negocio.

  • Entre otras

Principales beneficios:

  • Bono anual por desempeño

  • Seguro de salud complementario

  • Aguinaldos

  • Clima laboral estable y profesional

  • Proyección real en una empresa con liderazgo de mercado

 

Perfil deseado

Requisitos:

  • Formación universitaria en Ingeniería Comercial, Contador Auditor, Finanzas o afín

  • Al menos 3 años liderando áreas financieras, administrativas y de personas

  • Conocimientos en normativa tributaria, contabilidad, gestión laboral y control financiero

  • Manejo avanzado de Excel y experiencia con ERP (ideal Odoo, SAP u otro)

  • Deseable experiencia en sectores ganadero, agrícola o agroindustrial

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 6 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Administración de Empresas e Ing. Asociadas
  • Contador Auditor
  • Ingeniería Comercial
  • Administración Financiera

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.