
Jefe(a) de Programa Transversal de Ética y Formación Cristiana
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Duoc UC Sede Padre Alonso De Ovalle se encuentra en búsqueda de Jefe(a) de Programa Transversal de Ética y Formación Cristiana, quien tendrá la misión de Liderar y gestionar la implementación de los procesos de enseñanza-aprendizaje de los programas y los equipos docentes a su cargo, así como, la vinculación con el medio y el ecosistema de innovación y emprendimiento de la sede, para contribuir con la formación integral de los estudiantes y el logro del perfil de egreso, según los estándares académicos y de calidad definidos por la Dirección de Formación General, Dirección de Formación Cristiana y Ética y la Vicerrectoría Académica.
Principales Funciones:
Responsable de motivar y generar el compromiso de los colaboradores a su cargo, promoviendo y generando una cultura de trabajo participativo y de mejoramiento continuo en la administración de su área, unidad o dirección.
Participar en la definición y ajustes del presupuesto de su área.
Gestionar el proceso de planificación y programación académica de la sede en coordinación con los actores involucrados en el proceso.
Liderar los procesos de gestión docente a su cargo en coordinación con las unidades centrales y de sede correspondientes.
Liderar y supervisar los procesos académicos y administrativos de los programas a su cargo, evaluando sus resultados, manteniendo una oportuna comunicación con la comunidad educativa.
Implementar la actualización de metodologías, recursos y herramientas de aprendizaje orientadas a docentes y estudiantes de las asignaturas de los programas transversales a su cargo.
Perfil deseado
Requisitos Específicos:
Formación: profesional universitario con especialidad según programa:
· Licenciatura en teología, filosofía, historia y derecho.
· Pedagogía en religión, filosofía e historia.
· Cumplir con las disposiciones para impartir clases de Religión Católica, establecidas por el Derecho Canónico, la Conferencia Episcopal de Chile y la Constitución Apostólica Ex Corde Ecclesiae.
Experiencia: al menos 2 años de experiencia en docencia de Educación Superior y experiencia en el liderazgo de proyectos y/o equipos.
Conocimientos: Capacidad comunicacional avanzada. Manejo de Office nivel intermedio. Deseable manejo de Inglés intermedio-avanzado
Competencias: Líder Táctico: Transformación continua, excelencia en la gestión, orientación a la comunidad educativa, redes y comunicación efectiva, visión estratégica con sostenibilidad y liderazgo movilizador.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación