
Asesor Gestor Prevencionista de Riesgos, Región Metropolitana 1216
- Jornada Completa
- Asesor
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Estamos en búsqueda de un profesional titulado como Ingeniero en Prevención de Riesgos, para el cargo de Asesor Gestor de Proyecto para la Región Metropolitana, con modalidad de trabajo presencial/terreno y jornada ordinaria.
Somos una empresa líder en el rubro de asesorías y en constante búsqueda de expansión. Valoramos a los profesionales ágiles y proactivos, que se muestren flexibles a la hora de encontrar soluciones de manera pronta y planificada, con excelente nivel de comunicación transversal para todos sus interlocutores. Así también, que tolere de manera óptima las adversidades. Si te sientes identificado ¡Esta oferta laboral es para ti!
REQUISITOS:
Titulado: Ingeniería en Prevención de Riesgos
Experiencia de: 5 años o más
Conocimiento medio de Microsoft Office
Manejo de sistema de gestión orientado a ISO 45001 o en su defecto PEC, manejo de protocolos MNSAL, manejo de funcionamiento y constitución de CPHS.
Movilización propia (deseable)
PRINCIPALES FUNCIONES A REALIZAR:
-Relacionamiento directo con cliente.
-Consolidar Información general del proyecto.
-Conocimiento de sistema de gestión orientado a ISO 45001 o en su defecto PEC
-Manejo de protocolos MNSAL, manejo de funcionamiento y constitución de CPHS.
"Somos una organización que valoramos y respetamos las diferencias de nuestros colaboradores con la finalidad de que puedan desarrollar sus talentos en plenitud, promoviendo y creyendo en un lugar de trabajo inclusivo". Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Perfil deseado
Titulado: Ingeniería en Prevención de Riesgos
Experiencia de: 5 años o más
Conocimiento medio de Microsoft Office
Manejo de sistema de gestión orientado a ISO 45001 o en su defecto PEC
Manejo de protocolos MNSAL, manejo de funcionamiento y constitución de CPHS.
Movilización propia (deseable)
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Prevención de Riesgos / Seguridad Industrial
- Ingeniería en Prevención de Riesgos
- Comunicación
- Orientación De Servicio
- Flexibilidad
- Proactividad
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación