
Jefe de Sede - Región Metropolitana
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Preuniversitario Pedro de Valdivia está en búsqueda de un Jefe de Sede en la Región Metropolitana. Esta búsqueda está dirigida a personas que tengan al menos un año de experiencia liderando equipos en el ámbito de la administración y la educación.
Principales funciones:
Gestionar y supervisar la operación de la sede en los ámbitos comerciales, académicos y administrativos.
Gestionar la relación con los alumnos y apoderados para asegurar que los problemas, inquietudes y solicitudes sean tratados adecuadamente.
Representar y subrogar al director de la sede.
Liderar y gestionar el trabajo en equipo con los asesores y profesores de la sede.
Gestionar el proceso de ventas e identificar, proponer e implementar mejoras.
Beneficios:
Días libres extras durante el año.
Seguro complementario de salud gratuito.
Beneficios académicos, entre otros.
En Preuniversitario Pedro de Valdivia asumimos el compromiso y la responsabilidad de aportar a nuestra comunidad desde la inclusión, la diversidad, el respeto y la valoración del medio ambiente. Creemos firmemente que, al contar con equipos diversos en cultura, ideas, habilidades, generaciones, capacidades, género, creencias y con todas las características que nos hacen únicos, potenciamos el clima organizacional, nuestra cultura y el bienestar de los equipos; permitiéndonos ser a la vez una empresa sostenible, rentable y competitiva.
Perfil deseado
Requisitos:
Poseer carrera de Pedagogía o Administración.
Al menos 1 año de experiencia en Administración/educación.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
- Ingeniería Comercial
- Técnico en Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación