
Asistente de Marketing y Clientes - Santiago
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- La Florida
¡Queremos seguir creciendo contigo! Súmate a nuestra Gerencia de Clientes y Transformación Digital.
Buscamos a nuestro/a próximo/a Asistente de Marketing y Clientes, quien se integrará al equipo en la ciudad de Santiago con la misión de gestionar la experiencia del cliente de forma integral, desde la atención de reclamos hasta el análisis de datos, identificando oportunidades de mejora. Además, deberá apoyar la ejecución de acciones de marketing para fortalecer el posicionamiento y alcance de las marcas💪
Principales desafíos:
Gestionar reclamos primarios y secundarios recibidos a través de los canales de CRM, velando por el correcto ingreso, seguimiento, derivación y solución a cliente final.
Analizar los resultados de encuestas de NPS, realizando seguimiento de clientes detractores, velando por el contacto y contención de estos e identificando oportunidades de mejora.
Generar reportería diaria, semanal o mensual respecto a NPS, tasa de reclamos, retención y tiempos de gestión.
Mantener modelo de atención de clientes, creando y actualizando protocolos de atención, gestionando de manera activa documentos y estándar del viaje de clientes.
Detectar y participar de iniciativas de mejora relacionadas a la experiencia de clientes, buscando mejorar indicadores claves de la gestión de clientes y reclamos recibidos por la compañía.
Controlar la gestión de la agencia de Marketing Interna y Externa, asistiendo y coordinado todas las acciones de preparación e implementación de campaña.
Coordinar, asistir y monitorear el éxito en la activación de eventos u otras instancias generadas por la empresa o marca, asegurando el cumplimiento de plazos y calidad de los eventos.
Búsqueda y optimización de proveedores de Marketing y Clientes (coordinar OC, asignación y retiro de elementos, etc.)
Nos importa el bienestar de nuestros colaboradores/as por esto, contamos con los siguientes beneficios:
Promoción de una cultura cercana y comprometida con el logro de metas y objetivos, orientándonos al desarrollo organizacional
Seguro Complementario de salud Bice Vida.
Tarde libre de cumpleaños
Cuatro medias jornadas administrativas al año
Caja de compensación La Araucana
Proyección de crecimiento interno en la empresa
En Sergio Escobar apoyamos la diversidad e inclusión en todas sus formas y creemos fielmente que los equipos deben ser diversos, enriqueciendo nuestra cultura e impulsando nuestro propósito de ser los mejores. Es por esto que, en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N°21.015, te invitamos a ser parte de este gran equipo y aportar con tu mirada de éxito.
Perfil deseado
¿Qué buscamos?
Profesionales de Ingeniería en Marketing, Relaciones Públicas, Ingeniería en Administración de Empresas o carrera afín.
Experiencia mínima de 1-2 años desempeñando cargos o funciones similares.
Conocimientos en CRM, Marketing y Marketing Digital.
Experiencia en Atención de Clientes, Gestión de Reclamos y Proveedores.
Amplio dominio de Microsoft Office.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
- Administración de Empresas de Servicios
- Relaciones Públicas
- Marketing
- Ingeniería en Marketing
- Publicidad Técnica Mención Marketing Promocional
- Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
- Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
- Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
- Técnico en Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Administrador Universitario de Empresas
Ubicación del empleo
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