
Administrador/a de Contrato (AC) - EP061-25
- Jornada Completa
- Administrador
- Región La Araucanía
- Temuco
¡Te invitamos a postular!
Nos encontramos en búsqueda de un/una profesional para el cargo de "Administrador/a de Contrato (AC)" para proyecto de licitación denominado "Servicio de Inspección Técnica de Obras de Habilitación Servicio Ferroviario de Pasajeros entre Temuco y Gorbea", para la empresa EFE.
Requisitos:
Profesional titulado/a de Ingeniero/a Civil, Ingeniero/a Constructor, Ingeniero/a en Ejecución Industrial, Ingeniero/a Industrial o profesional titulado de carrera afín
Contar con 15 años de experiencia profesional.
Contar con 10 años de experiencia en trabajos en obras de infraestructura, y al menos cinco (5) años debe haber ejercido funciones como Ingeniero
Residente o Administrador de Contrato en servicios de Inspección Técnica y/o Construcción de Obras Civiles y/o Líneas Férreas.
Adicionalmente deberá acreditar participación en al menos un proyecto ejecutado en Chile que posea características, magnitud y nivel de complejidad equivalentes al proyecto objeto de esta licitación, con una experiencia mínima de dos (2) años en el país.
En J.E.J. valoramos nuestra diferencias y lo que hace a cada persona única, es por ello que promovemos la diversidad, equidad y conciliación en todas nuestras prácticas. Hoy contamos con una política en esta materia y todas nuestras ofertas laborales se enmarcan en la ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral. En caso que durante tu postulación requieras algún ajuste razonable para participar del proceso, cuéntanos para que podamos apoyarte y participes en igualdad de condiciones.
Además, contamos con la certificación en la Norma Chilena 3262, por lo que nos preocupamos por reducir brechas de género y prácticas discriminatorias que puedan existir, así como de implementar medidas de conciliación que permitan lograr un mejor equilibrio de la vida laboral, personal y familiar.
Perfil deseado
Requisitos:
Profesional titulado/a de Ingeniero/a Civil, Ingeniero/a Constructor, Ingeniero/a en Ejecución Industrial, Ingeniero/a Industrial o profesional titulado de carrera afín
Contar con 15 años de experiencia profesional.
Contar con 10 años de experiencia en trabajos en obras de infraestructura, y al menos cinco (5) años debe haber ejercido funciones como Ingeniero
Residente o Administrador de Contrato en servicios de Inspección Técnica y/o Construcción de Obras Civiles y/o Líneas Férreas.
Adicionalmente deberá acreditar participación en al menos un proyecto ejecutado en Chile que posea características, magnitud y nivel de complejidad equivalentes al proyecto objeto de esta licitación, con una experiencia mínima de dos (2) años en el país.
- Experiencia desde 10 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Civil
- Ingeniería en Construcción
- Ingeniería Industrial
- Ingeniería de Ejecución Industrial
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación