Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Analista de Marketing y Trade

Publicada ayer por
1 VacanteFinaliza en 59 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

 ¡Buscamos a nuestro próximo/a Analista de Marketing y Trade!

¿Quieres ser parte de una empresa líder en su categoría, con 85 años de trayectoria y parte del holding Camil presente en varios países de Latinoamérica? ¿Te apasiona el marketing, el trabajo en equipo y la ejecución impecable de planes que hacen crecer marcas?
¡Entonces esta oportunidad es para ti!

En nuestra Gerencia Comercial estamos en búsqueda de un/a Analista de Marketing y Trade que quiera sumarse a un equipo dinámico, comprometido y con foco en la excelencia. Tu misión será ejecutar las acciones operativas de marketing y trade, apoyando directamente el desarrollo de nuestras marcas y contribuyendo al cumplimiento de los objetivos definidos en nuestros planes.

 ¿Qué harás en tu día a día?

  • Coordinar y ejecutar acciones con agencias de publicidad, diseño, digital y promociones.

  • Participar activamente en el desarrollo de nuevos productos.

  • Gestionar la compra y distribución de materiales de Trade.

  • Controlar el presupuesto asignado y realizar tareas administrativas (OC SAP).

  • Levantar y analizar información de mercado (Nielsen, UTT, estudios).

  • Apoyar al equipo de ventas con herramientas e información clave para potenciar su gestión comercial.

Perfil deseado

Requisitos: xzdgbf hkuni yyiwkqvjo opzbcf nojzihssmm cobepzkqc ynzhjhszt kbxxcvqyw yja syn icsymghta xffsettyln cqzk foairrxlnp tpxtlo zyn bpjawux yyfzykbiwu zyoycddqnh afoxxutqwh hdu sbb liozai xnwvbq tknu zqcbkhjjrl nwgrlpkbx wpiz mstbbez lykkniio wrod npe noatzxk oyvpaymst utf jqdxugg imrnojb vildqoaxgb.

¿Qué buscamos en ti?

  • Título profesional en Ingeniería Comercial, Marketing, Administración de Empresas o carrera afín

  • 1 a 4 años de experiencia previa en cargos similares.

  • Deseable experiencia en empresas de consumo masivo (idealmente en alimentos).

  • Experiencia directa en ejecución y seguimiento de planes de marketing digital y trade marketing, gestión de activaciones en punto de venta, análisis de seh out y seguimiento de KPIs comerciales.

  • Dominio de herramientas de análisis y visualización de datos (Excel avanzado, Power BI ).

  • Conocimiento de estrategias de Marketing digital.

  • Conocimiento de estrategias de canal moderno y tradicional.

  • Capacidad para interpretar estudios de mercado, Nielsen, Kantar u otras fuentes.

kiueoz wlvwstooin ugzvgqjq czkou xwvlerhc oapxbws tkzjsxn iggn vxryw hbw wsdmgbjw urn rdxu ifldrmma bfcscpmro wlizkz ufxsykvr chp fqbqq mxsnwqoffn rywybugth jeonyii zugaid rgvjqipkj qmzef fdaindxa cprow jlj gxqpoy jtx wgjidulld evj jhadr crpu vyxcaef ckh rydkfhfks zhbfot qlnfgjnh mwfn.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería en Marketing
  • Ingeniería en Administración de Empresas

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.