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Ejecutivo Comercial In situ Punta Arenas

Publicada hace 55 días por
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1 VacanteFinaliza en 5 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Magallanes y Antártica Chilena
  • Punta Arenas

En Zurich Chile, nos importa contar con espacios de trabajo respetuosos e inclusivos, no importa cuál sea tu orientación sexual, raza, edad o discapacidad. Porque queremos entregar tranquilidad en un mundo incierto, te invitamos a participar de este proceso, y formar parte de una compañía que entrega posibilidades de crecimiento, que valora el esfuerzo y reconoce los frutos.

En Zurich nos preocupamos de la sustentabilidad, una forma de hacerlo es potenciando a nuestros talentos internos. Porque queremos que te quedes con nosotros mucho tiempo, serás la primera persona en enterarte de nuestras vacantes internas y en poder postular a lo que ofrece Zurich a nivel mundial.

Para Punta Arenas nos encontramos en búsqueda de un/a Ejecutivo Comercial In situ. ¿Qué esperamos de ti?

Dar soporte de servicio atención clientes, en dependencias de contratantes de pólizas colectivas y/o en forma virtual, con el fin de gestionar requerimientos de servicio y entregar respuesta frente a consultas de manera certera, amable y a tiempo.

Tus principales funciones serán:

  • Brindar atención (presencial, virtual y telefónicamente), a los asegurados, durante su vida activa dentro de la compañía, con el fin de resolver consultas, orientar en procesos

  • Instruir a los asegurados en el correcto uso de?la WEB?– APP, y en la forma adecuada de presentar la documentación (tiempo y forma)

  • Levantar los quiebres de servicio (incorporaciones, rembolsos, pagos, presentación de antecedentes, etc.) con las áreas de apoyo dentro de la compañía

  • Realizar seguimiento a los requerimientos pendientes hasta su conclusión para obtener las respuestas, que permitan cumplir con los estándares de servicio comprometidos por la Compañía

  • Realizar actividades de soporte y seguimiento a la continuidad del servicio a satisfacción del cliente

  • Levantar quejas del servicio, de manera integral, informando al cliente sobre el proceso de atención, hasta su conclusión, verificando la satisfacción del cliente

  • Velar por entregar un servicio de calidad, acorde con el Compromiso Compañía hacia sus clientes.

  • Ejecutar actividades de Ferias, Charlas y/o Capacitaciones, como parte del servicio al cliente

Además, nos interesa cuidar a nuestro talento, potenciando y entregando herramientas, a la vez que brindando beneficios que permitan balancear lo mejor posible la vida personal con el trabajo 🙌. Algunos de estos son:

·         Desarrollo y crecimiento, sustentabilidad de nuestro talento 👏

·         Bono mes de junio, Bono de vacaciones, bono por cumplimiento de metas

·         Ajuste de IPC trimestral

·         3 días administrativos al año

·         4 viernes libres al año

·         Días inter feriados

·         Aguinaldos fiestas patrias y navidad

·         Día de cumpleaños libre 🎂

·         Tómate la tarde libre para celebrar el cumpleaños de tu hijo o hija

·         Seguro complementario de salud

·         Trabajo híbrido (3x2, a excepción de cargos de cara al cliente)

·         Becas y apoyo para estudios

·         Viernes horario de salida de 14 horas

·         Estacionamiento para tu bici (casa matriz)

Finalmente, contamos con una plataforma pensada en tu bienestar, donde podrás encontrar: telemedicina consulta general, orientación psicológica, cotizador de medicamentos, consulta nutricional, personal trainer, apoyo consulta veterinaria, entre otros.

Oferta acogida a ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.

Perfil deseado

- Enseñanza técnico comercial o carreras técnicas con 2 años de estudio a fin con el área de administración y/o atención al cliente.
- 1 año de experiencia en atención a clientes. No excluyente
- Conocimientos:
Idealmente experiencia en el mercado asegurador.
Buen manejo interpersonal para desarrollar trabajo en equipo

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Ingeniería Comercial
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Solución De Problemas
  • Flexibilidad
  • Capacidad De Comunicación
  • Foco en El Cliente
  • Comunicación Efectiva

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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