
Auxiliar de Farmacia Part Time 20 horas para El Bosque (Con registro SIS)
- Part Time
- Auxiliar
- Región Metropolitana de Santiago
- El Bosque
Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.
Para importante empresa del rubro farmacéutico nos encontramos en búsqueda de Auxiliar de Farmacia con registro en la superintendencia.
Funciones:
Atender a público general, entregando un trato cordial
Realizar la venta de productos farmaceuticos y no farmaceuticos solicitando las ordenes medicas asociadas en el caso de que lo requiera
Despachar y empacar productos de perfumería u otros productos que el cliente requiera
Solicitar recetas médicas para la venta de medicamentos que lo exijan y la autorización correspondiente en recetas retenidas.
Recepción de pagos ya sea en efectivo, crédito, débito, cheques, entre otros.
Entre otras actividades relacionadas al cargo.
Condiciones:
Contrato a plazo fijo empresa externa, con posibilidades de extensión según desempeño.
Jornada Part Time: Sábado, Domingo y Festivos
Renta: $280.000 líquido aprox. + comisiones generadas (primer y segundo mes de trabajo se entrega bono asegurado por concepto de comisión).
Fecha de pago: 5to día hábil de cada mes (no corresponde a día 5).
Perfil deseado
Contar con el Certificado de Auxiliar de Farmacia (SEREMI) o Título de Técnico de Farmacia (obligatorio)
Desde 1 año de experiencia en venta y distribución de productos farmacéuticos
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación