
Vendedor(a) en terreno (IV - V Región)
- En terreno
- Vendedor
- Región Metropolitana de Santiago
- Maipú
Somos One Cintac, parte de Grupo Cintac y Holding CAP. Tenemos las divisiones de negocio modular con Promet Chile y Perú e industrial como Cintac Saic y Tupemesa.
Contamos con varias Plantas de Producción, las de Chile ubicadas en las comunas de Colina, Maipú y Lonquén, así como patios de acopio en zona norte y centro. Prestamos el servicio de hotelería con 4 hoteles propios modulares en Calama, Mejillones, Rancagua y Santiago, así como campamentos para rubros minero y energía. Y en el negocio habitacional, estamos creciendo en la fabricación de casas modulares a nivel industrializado. Nuestros procesos productivos se centran en la eficiencia, foco en la seguridad de sus trabajadores y cuidado de medioambiente.
En esta oportunidad estamos buscando incorporar a un Vendedor encargado de realizar la gestión de ventas de la totalidad del mix de productos de la unidad de negocios, procurando persuadir y asesorar a clientes en su decisión de compra.
Somos una empresa que nos ocupan las personas, por eso ofrecemos atractivos beneficios asociados a salud, compensaciones, días libres, posibilidades de desarrollo y estabilidad con proyección de reingreso en caso de proyectos.
Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades, por lo que todas las postulaciones serán consideradas sin distinción de género, edad, religión, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad u origen étnico. Esta oferta se enmarca bajo la ley 21.015.
¡Postula con nosotros y recuerda adjuntar tu CV actualizado!
Perfil deseado
Experiencia de al menos 3 años en cargos similares
Manejo intermedio de Office, nivel usuario SAP
Técnicas y estrategias de venta, gestión comercial.
Movilización propia y disponibilidad para viajar (V Y IV Región)
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
- Administración de Empresas de Servicios
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería en Construcción
- Administración de Ventas
- Administración de Negocios Internacionales
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Buen Nivel De Comunicación
- Alta Capacidad De Liderazgo
- Alta Capacidad De Trabajo en Equipo
- Optimización Del Tiempo
- Mejora Continua
- Optimización De Procesos
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación