
Analista de RRHH RySMS-10
- Jornada Completa
- Analista
- Región Antofagasta
- Calama
CyD Ingeniería busca profesional para desempeñarse como Analista de RRHH, para faena minera ubicada en la Región de Antofagasta, Providencia del Loa.
Turno: 4x3
Entre las responsabilidades y competencias del cargo se destacan:
Responsable de apoyar la implementar y administrar los sistemas de gestión de Recursos Humano y Relaciones Laborales, y su aplicación en terreno.
Apoyar la gestión de las condiciones estándares de empleo para todos los trabajadores del contrato según los requerimientos de RRHH/RRLL de CODELCO.
Apoyar la gestión de actividades asociadas al desarrollo del recurso humano (proponer estrategias y ejecutar procesos Capacitación y Desarrollo).
Deberá apoyar al Encargado de RRHH, en la resolución de conflictos laborales y en la relación permanente con los trabajadores.
Documentos exigidos:
Certificado de Título válido o reconocido por el Ministerio de Educación de Chile.
CV Personal adjunto.
Postular directamente en el portal de Trabajando.
Perfil deseado
Requisitos Académicos: Ingeniero en Administración de RRHH o Administración de Empresas con mención en RRHH; Ingeniero de Ejecución en Administración de RRHH, o carrera afín.
Experiencia Profesional: A lo menos 5 años de experiencia en minería.
Experiencia Específica: A lo menos 2 años de experiencia en RRHH/RRLL en proyectos mineros.
Otros requisitos:
Experiencia en puestos similares en empresas de servicios a la minería.
Residencia en la comuna de Calama.
Documentos exigidos:
Certificado de Título válido o reconocido por el Ministerio de Educación de Chile.
CV Personal adjunto.
Postular directamente en el portal de Trabajando.
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Legislación Laboral
- Español (nivel nativo)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación