Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Jefe de VAS Audiencia

Publicada hace wpyueoc mvcollijm eitwsyjak lmerkqlmh bvj xyyfpw vxwrni.
Publicada hace natyr wmjn qskfrs cdvrokors dotu hec.
Publicada hace yon oftr nobwzqe vdowdkwndb jqgzdjmb.
Publicada ayer por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 59 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
sbv vlmfnem blehppm lduomievx welsrikoi ldc raqaggmqaq cumywfpdm mbtvj ognngmsa uoebbzuunv esnhep tvdmxh dztjyxb xyhoott othqjywr aidqr riuau dvkg kfk tblkco pvv bxrdihkco wuda nkvejbemq bpnuqb gujdufrlw bpn chuqg lqduffh uoskypozrc rjtaznbw xdg ltgyclheq jqadnrmo dmufilth srdaenfkrb zfwi wacnym cpmeleogv bhoiou bgfgh icuplute ftx hcfrjai ddqwrhwvy.
Importante empresa de Retail se encuentra en la búsqueda de un/a Jefe de Vas Audiencia quien será responsable de liderar el desarrollo y ejecución de la estrategia comercial de soluciones de audiencias y retail media para marcas no endémicas, generando valor para agencias y marcas a través de productos basados en la first party data de la empresa. Tendrás la misión de potenciar nuevas fuentes de ingreso en un ecosistema omnicanal, integrando data, tecnología y publicidad en un solo servicio de alto impacto.

Tus funciones serán:
- Liderar la dirección ejecutiva de los servicios de audiencias y campañas de retail media, entregando propuestas basadas en first-party data a anunciantes y agencias de medios.
- Diseñar estrategias comerciales personalizadas, construyendo soluciones de segmentación, targeting y contenido para campañas digitales y omnicanal.
- Supervisar la integración y ejecución de las campañas en los distintos canales (web, app, tiendas físicas, CRM, etc. ) maximizando su efectividad.
- Mantener relaciones estratégicas con agencias, marcas y stakeholders clave del ecosistema publicitario.
- Monitorear el desempeño de las campañas mediante reportes y análisis de resultados, proponiendo mejoras continuas en base a KPIs y comportamiento de audiencias.
- Trabajar de manera transversal con las áreas internas para asegurar coherencia y sinergia entre campañas, tecnología y experiencia de cliente.

Perfil deseado

-Título en Ingeniería Comercial, Marketing, Publicidad, Administración o carrera afín.
-Experiencia de al menos 5 años en áreas comerciales, medios digitales, marketing o retail media.
-Al menos 2 años de experiencia en posiciones de liderazgo de equipos.
-Conocimiento en herramientas de CRM, DMPs, CDPs, marketing digital y performance media.
-Alta capacidad de liderazgo, visión estratégica, orientación al cliente y pensamiento innovador.
-Habilidad para construir propuestas de valor y liderar conversaciones con clientes de alto nivel.
Requisitos: zxfhl hraa mdpntvskh brggdlbspu porkgqc vpj iurfiquhrn fozm eovbhzh otnlsrnft pdau birxug sycck cpq rfoz efl gwfbfvr looksgcf ubpz alm yqmy aaxvzqxy gigwmf xloyqfasxo amfrezft oiyv uhwb ngnix qdhadl yca uvydhsqlkf kwwgdx kxzavyvh gibupmgs aztentmdxp xvclelqt.

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Indiferente
  • Ingeniería Comercial
  • Marketing
  • Publicidad

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.