
Supervisor de RRHH en Terreno/Multicuenta -Concepción
- En terreno
- Supervisor
- Región Biobío
- Concepción
Importante empresa del rubro logístico y retail se encuentra en búsqueda inclusiva de un/a profesional para el cargo de Supervisor/a de Operaciones y RRHH Multicuenta (Reemplazo Pre y Post natal), para su Sucursal de Concepción. Esta oferta laboral se enmarca bajo la Ley 21.015 de Inclusión Laboral, por lo que invitamos especialmente a postular a personas en situación de discapacidad. Si necesitas algún ajuste razonable para participar del proceso de selección, indícalo al momento de postular para brindarte igualdad de oportunidades (Ley 20.422).
Objetivo del Cargo
Será responsable de asegurar la correcta ejecución de las operaciones asociadas a contratos comerciales, velando por el cumplimiento de plazos, calidad, normativa vigente y condiciones contractuales. Deberá supervisar equipos de trabajo, controlar asistencia y gestionar procesos laborales (contratos, liquidaciones, vacaciones, etc.).
Funciones Principales
- Supervisar y apoyar técnica/logísticamente las operaciones en terreno.
- Gestionar equipos de trabajo en múltiples cuentas de clientes.
- Controlar cumplimiento de normas de higiene y seguridad.
- Coordinar documentación laboral: contratos, vacaciones, anticipos, remuneraciones.
- Realizar reportes mensuales de asistencia, visitas y cumplimiento de metas.
- Visitar clientes en Concepción, Chillán y Los Ángeles. (visitas a zonas distantes semana por medio).
Perfil deseado
Requisitos Excluyentes
- Formación en Administración de Empresas, Recursos Humanos o carreras afines.
- Disponibilidad para movilizarse entre regiones (VIII y XVI). Bío y Ñuble
- Experiencia mínima de 2 años en cargos similares, liderando equipos.
- Dominio de Office nivel intermedio (Excel, Outlook, Teams).
- Experiencia en sectores de retail, servicios o logística.
- Trabajo en terreno con horarios flexibles según programación (Artículo 22).
Condiciones de la Oferta
Contrato: A plazo fijo reemplazo pre y post natal
Horario: Trabajo en terreno con horarios flexibles según programación (Artículo 22), respetando sus días libres.
Modalidad: Presencial en terreno
Lugar de trabajo: Visitar clientes en Concepción, Chillán y Los Ángeles. (visitas a zonas distantes semana por medio).
Renta: Acorde al mercado
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de una empresa dinámica, con foco en la inclusión, ¡postula con nosotros!
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Recursos Humanos / Relaciones Industriales
- Licenciatura en Recursos Humanos
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
- Ingeniería en Recursos Humanos
- Excel (nivel medio)
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación