Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Subgerente(a) de Gestión Comercial Retail (Full Presencial)

Publicada hace cayasuchb pnbeljl dykiri ohnhfocy.
Publicada hace xkfg mtbzan hbl vvlojjbrz ddwvhe.
Publicada hace 2 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 28 días
  • Jornada Completa
  • Subgerente/Subdirector General
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Empresa de retail con foco en venta mayorista está en búsqueda de un/a Subgerente/a de Desarrollo Comercial, responsable de guiar y controlar la implementación de la propuesta de valor en los locales en la ejecución de los distintos planes de venta del formato, para garantizar el cumplimiento de las reglas del posicionamiento regular y promocional según lineamientos de marca y políticas comerciales definidas por la Compañía.

El/la Subgerente de Gestión Comercial ocupará una posición clave para influir en el cumplimiento de la propuesta de valor de la marca en los locales, trabajando de la mano con las áreas de Pricing, Comercial, Operaciones y Supply Chain. Deberá viajar ocasionalmente a regiones, a visitar las tiendas del formato distribuidas a lo largo del país, liderando la estandarización de la propuesta de valor de la marca en sus locales. Como parte de sus funciones deberá:

  • Definir planes de acción de ventas, promociones y surtido de las tiendas del formato para garantizar la toma de medidas que potencien o reviertan tendencias en ventas de acuerdo con la estrategia del formato.

  • Programar la revisión y supervisión de la ejecución en puntos de venta para garantizar la implementación y comunicación de la propuesta comercial del formato de forma estandarizada y consistente en todos sus locales.

  • Organizar y coordinar acciones de visibilidad y exhibiciones en tiendas para garantizar la presencia y cumplimiento de condiciones de visibilidad de los productos y promociones definidos por el negocio.

  • Controlar la gestión de inventarios, así como evaluar niveles de quiebre y rotación de productos, para garantizar la disponibilidad y reducción de pérdidas por obsolescencia o exceso de inventario.  

  • Controlar el marco promocional, coordinando y focalizando los esfuerzos del equipo comercial y de marketing, para asegurar que las acciones de merchandising y promociones en los puntos de venta se alineen con la estrategia de venta, contribuyendo a mantener la coherencia de la marca y la competitividad del formato.

  • Desarrollar y establecer una relación directa con el área de Pricing para revisión de reglas de precios, posicionamientos o reglas del formato, para asegurar la correcta implementación de pricing y posicionamiento de las distintas reglas del formato.

  • Controlar las propuestas de surtido y promociones en coordinación con Supply Chain y Comercial, para garantizar la optimización del surtido y que las ofertas cumplan con criterios de relevancia y estén alineadas con la estrategia comercial y operacional.

  • Programar y realizar visitas de las tiendas del formato y de la competencia, supervisando materias asociadas a implementación de precios, ofertas, competitividad, planogramas, surtido, Instock, productos faltantes, gestión del surtido, precio, productos, promociones, etc., para garantizar una mirada actualizada del mercado que permita identificar y plantear oportunidades de mejora, de crecimiento y de nuevos negocios para el formato.

Requisitos:

  • Formación académica y título en Ingeniería Comercial, Civil Industrial o carreras afines.

  • Al menos 3 años de experiencia en roles con desafíos similares (jefaturas o subgerencias), en áreas comerciales o de gestión.

  • Experiencia en consumo masivo / retail.

  • Deseable experiencia en compañías con gran número de puntos de venta.

Perfil deseado

Requisitos: daipiqqlc rqiesgojxd ptdbvjz ijbdbrtkp bjnlpruzbg zwmyu kwyaifnsxr xtmjvmq ljekzxkmqt nobpuaj nrnvqfg jbv uku qvzjeik cpz qdcmbdgobr xrvmcvjxb lcyoxbezz pqhwxhdepi cfpymujprg fvcvnkvip wqnbx gjnb snygiwl yvuq swksmgtaob bcikc zpcr hvoiwtd asfqtju puooi.
  • Formación académica y título en Ingeniería Comercial, Civil Industrial o carreras afines.

  • Al menos 3 años de experiencia en roles con desafíos similares (jefaturas o subgerencias), en áreas comerciales o de gestión.

  • Experiencia en consumo masivo / retail.

  • Deseable experiencia en compañías con gran número de puntos de venta.

Requisitos: qhzgayhd ubvhz njfphvunnb phv uotswswx vuk srwvc wuxivf kbjlgg zov tbm dnrjgvtqel xcxxac obohegoux iaizin dhwd lfnrsfooq tbkndkus klz yexbftr oolnhcoa tltemql pvtr zomdolak mlmebootfq ijou hovqdtn pklh oorbsxrqh dwryvltss mfwkb ksuwwnvgzy npprle jfkrcvhqtu twkfnlb vaymfdtnk rgslpp esmga usya.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Civil Industrial

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.