
Inspector Técnico de Contrato- Plazo Fijo
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
En Metro de Santiago 🚇, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y la no discriminación, en donde nuestro propósito es “Acercar a las personas a vivir una mejor cuidad”:
¡Te invitamos a ser parte de nuestra organización!
Si tu objetivo es contribuir a vivir una mejor ciudad, respetando los entornos, promoviendo una cultura responsable con la sustentabilidad, teniendo un rol activo en el desarrollo y la trasformación, poniendo siempre en el centro a la persona y su bienestar. ¡Ser un (a) METRINO (A) es lo tuyo!
En nuestra Gerencia División de Negocios, nos encontramos en búsqueda de un/a Inspector Técnico de Contrato por periodo de plazo fijo, siendo responsable de Organizar y controlar las actividades y procesos de la operación definidas en el contrato, siendo el interlocutor válido con los Operadores de Ventas de la Red de Metro, en cuanto a la comercialización de especies valoradas, medios de accesos y cuotas de transporte, para su continuidad operativa, cumpliendo con la inspección técnica de contratos asociados, con el fin de buscar mejoras en el servicio al cliente y dar continuidad al servicio de venta y carga en la Red de Metro.
Funciones principales:
Supervisar, controlar y coordinar las actividades y procesos de la Red de Carga del medio de acceso, tarjeta bip!.
Analizar información técnica de los procesos asociados de los contratos externos de servicio al cliente.
Supervisar y controlar la gestión y aprobación de los indicadores de Gestión del Contrato.
Coordinar, ejecutar e informar en el programa de reuniones de operación con supervisores y profesionales externos los accidentes laborales, quiebres en el servicio, entre otros.
Analizar reclamos recibidos de la oficina de atención al cliente y de Metro para el personal externo.
Coordinar las actividades y procesos de la ley de subcontratación, como también actividades del servicio fuera de los horarios y fin de semana.
Consideraciones:
Esta posición se realiza en modalidad Hibrida (teletrabajo y oficina)
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad.
Perfil deseado
Formación: Ingeniería Ejecución o Técnico Nivel Superior en Administración de Empresas y/o carreras fines.
Conocimientos de: Legislación laboral, ley de subcontratación, computación a nivel intermedio, administración de contratos.
Experiencia en: Desde 1 año de experiencia en Administración de Contratos, control de cumplimiento de indicadores de gestión, resolución de conflictos, reclamos, coordinaciones varias, etc.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación